México.- Gustavo Adolfo Infante, uno de los críticos y conductores más importantes de México, fue puesto en el ojo público por Mayela Laguna, quien afirma haber tenido un romance con el comunicador, quien se encuentra casado.
El conductor de farándula, Javier Ceriani fue quien destapó el supuesto amorío entre el conductor de “De Primera Mano” y la ex cuñada de Alejandra Guzmán, durante su programa de YouTube.
En un enlace vía zoom, Mayela Laguna, quien se alejó del ojo de la prensa cuando se supo que Luis Enrique Guzmán no era el padre de su hijo Apolo, respondió a la pregunta de Ceriani, de si tuvo un romance con Gustavo Adolfo Infante, con quien se veía en un departamento del Pedregal, en la Ciudad de México.
Mayela sorprendió a la audiencia al confirmar que anduvo con Infante justo cuando enfrentaba la presión mediática debido a que Luis Enrique Guzmán supo que Apolo no era su hijo biológico.

Laguna le contó a Ceriani que vivió esta relación con el periodista, quien lleva más de 20 años casado con Verónica Cuevas, cuando ella ya estaba separada de Guzmán.
Se dio una relación de amistad, de confianza y se dio lo que tenía que pasar. No tengo nada que ocultar, las verdades salen poco a poco, sigo completamente soltera, sin compromisos”, confirmó Mayela Laguna.
Cuenta que una amiga está enterada de la relación que tuvo con Gustavo Adolfo hace un año y que si decidió contarlo es para evitar que más adelante se filtren pruebas sobre el romance.
Necesito estar libre de mi mente, de todo, si es lo que querían, ahí está. Estaba con mi vida en paz y siguen con esto. Estoy nerviosa, no me gusta esta situación y tampoco que hablen cosas de mí que no son ciertas”, agregó y negó saber si la esposa de Infante estaba enterada del engaño.

Él me contaba otras cosas. No te puedo decir de eso, no tengo idea”, respondió.
Al final, Mayela acusó al periodista de levantarle falsos respecto a la paternidad de Luis Enrique Guzmán.
Ya han dicho tantas cosas de mí y él, cuando pasó todo dijo cosas sobre mí que no son ciertas, además de llamarme mitómana, loca y demás. Seguramente lo va a negar. Si lo niega, tengo pruebas en un celular descompuesto, lo tengo que arreglar”, finalizó Laguna.
Al final del enlace con Laguna, Ceriani le advirtió a través de su programa a Gustavo Adolfo no comunicarse con Mayela para amenazarla, pues la protegería legalmente.

