Morelos.- El cuerpo del influencer Camilo Ochoa, mejor conocido en redes sociales con ‘El Alucín‘, fue encontrado dentro de un domicilio en Temixco, Morelos, trascendió que fue asesinado a balazos; vestía la misma ropa que usó en su último video publicado.
Camilo Ochoa Delgado, hijo de Arnoldo de la Rocha, fundador de la cadena El Pollo Feliz, tuvo un pasado criminal; en distintas entrevistas y en sus charlas en sus redes sociales, contaba que formó parte del Cártel de Sinaloa, en el que se desempeñó como sicario en la zona de Mazatlán, hasta 2014, que decidió salirse.

Tras su decisión de alejarse del crimen organizado, Camilo Ochoa comenzó una trayectoria en la redes sociales, con el objetivo de concientizar a los jóvenes de los peligros de la vida de violencia que llevó, y para de alguna manera evitar que siguieran sus pasos.
Supuesto vínculo con Los Chapitos
Sin embargo, en enero de 2025, el nombre y rostro de Camilo Ochoa apareció en volantes que se distribuyeron en Culiacán, en los que también se veía a los cantantes Peso Pluma y Roberto Tapia, y al influencer Markitos Toys, entre otros youtubers y famosos, en los que se aseguraba que quienes se mostraban ahí tenían vínculos con el crimen organizado, en específico con Los Chapitos.
Según información de El Universal, al menos seis de las personas mencionadas en esos volantes han sido asesinadas en meses recientes.

LCCR
