Marianne Gonzaga pasó seis meses en un centro de reclusión para menores. Al mes de recuperar su libertad, se reunió con Valentina Gilabert.. Foto: Especial.

México.- Por primera vez, la creadora de contenido Marianne Gonzaga habló del error que cometió hace seis meses, al atentar contra la vida de la modelo Valentina Gilabert, pareja de su ex y padre de su hija Emma.

Hace un mes, Marianne abandonó el centro de reclusión para menores, donde permaneció cinco meses, luego de recibir una sentencia de dos años y ocho meses por el delito de lesiones calificadas contra Valentina Gilabert.

Gonzaga decidió hablar del caso para Imagen Televisión y lo primero que externó fue arrepentimiento por lo que pasó, pues le cambió la vida y hoy no puede ver a su hija de más de un año.

Desde mi corazón, o sea, lo siento mucho, mucho, mucho, mucho. Y fue algo que jamás debió de haber pasado”, dijo Marianne Gonzaga.

 

Marianne habló con Nacho Lozano del momento en el que cometió el peor error de su vida. Foto: Especial.

Sin la intención de hablar o compartir detalles del ataque con un arma blanca contra Valentina, recordó que estaba bajo la emoción de la decepción, pues el padre de su hija, José Said, quien aún era su pareja, la engañó con planes a futuro como familia.

Luego, supo que estaba con Gilabert, a quien atacó en su presencia.

Yo quería la imagen de la familia perfecta, de los novios perfectos. Sentí una gran decepción. Tanto por mi expareja, por los planes que teníamos a futuro, por todas las pláticas que tuvimos para arreglar la relación, por tantas promesas”, agregó Marianne. 

Tras la agresión que sometió, la joven afirmó que aprendió que no debe “perderse ni cambiar su vida por un hombre” y admitió que en ese momento no pensó en las consecuencias.

“Jamás se va a justificar lo que yo hice y jamás lo voy a minimizar, pero, finalmente, yo lo hice sin pensar en las consecuencias”, aceptó.

La agresión con un cuchillo llevó a Valentina Gilabert a pasar por nueve cirugías y a pasar días en un coma inducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *