Ciudad de México.- En días pasados, la actriz Mariana Botas compartió con algunos de los habitantes de La Casa de los Famosos, que vivió un ‘pequeño romance de antro’ con el actor y cantante estadounidense Drake Bell, quien ya dió su versión en torno a esta declaración.

Es que, según aseguraron los conductores del Programa Hoy, Bell está muy enojado con las declaraciones de Mariana y amenazó con ir a la corte, sino se bajan los videos donde la creadora de contenido, asegura que vivió una noche de ensueño con su ‘Crush’, en una de sus tantas visitas a México.

Mariana dijo que su hermana grabó el momento, donde él le cantaba en la camioneta, y que había sido un sueño que había estado esperando.
“Él era soltero, yo también. Eso ya tiene un ching… pero para mí fue un gran momento”.

En el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que (seguramente a la producción de La Casa de los Famosos) Bell exigió que bajaran los clips.

“Resulta que el niño Bell, habló muy enojado, amenazando que sino bajaban esa información, los veía en la corte. Que sino bajaban todos los clips de Mariana Botas que había dicho eso en la Casa de los Famosos México, que iba a someterse a una demanda. Muy enojado. Pero frente a las cámaras, dijo que no se acordaba: ‘jajaja, ¿ay yo?’ (sic)’. No sé porqué estaba enojado, es muy lindo él, pero Don’t Worry my friend”, dijo Galilea en el programa en vivo de este viernes 15 de agosto.
