León, Guanajuato.- Después de 18 años de su último programa al aire, el elenco original de Otro Rollo se reunirá para llevar a los escenarios “Enrollados… show en vivo”, una gira nacional que promete revivir la esencia, el humor y las ocurrencias que marcaron a toda una generación.
Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Lalo España, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Eduardo Suárez compartirán escenario en un espectáculo diseñado para teatros y auditorios, con un formato cercano e interactivo.

Esto es histórico, porque no nos juntábamos profesionalmente desde hace 18 años. No somos un grupo que se contrató para un proyecto, somos amigos de verdad, con una amistad que ha sobrevivido al tiempo y que trasciende lo laboral”, afirmó Ramones, recordando que el último episodio de “Otro Rollo” se transmitió el 8 de mayo de 2007.
La gira iniciará en enero de 2026 y hará escala en León el jueves 12 de febrero en el Poliforum León, con boletos a la venta a partir del 15 de agosto. Los precios serán: Zona Fan: $3 mil 590; VIP: $3 mil 290; Platino: $2 mil 890; Oro: $2 mil 590; Plata: $2 mil 190 y Bronce: $mil 590. Los boletos se venderán a través de TicketFun a partir del 16 de agosto de este año.

Llevamos cinco años intentando juntar las agendas, y este es un momento donde estamos muy felices. Serán 25 fechas únicas en México, queremos juntar toda esa nostalgia con un toque actual y entregar algo nuevo, pensado para que el público viva la experiencia en vivo”, expresó Yordi Rosado.
El espectáculo incluirá referencias a segmentos clásicos como El Gran Carnal, Señorita Taibol o Flash Informativo, pero adaptados al presente, no será un programa, sino que hará referencias con el formato de teatro y auditorios.
Tendrá un humor actual… Sabemos lo que el público quiere escuchar y hasta dónde queremos llegar. Las personas que compran un boleto son nuestros fans y el humor que expresas es el que ellos quieren escuchar”, añadió Ramones.
Mauricio Castillo adelantó que, aunque habrá guiños al programa, no será una obra de teatro tradicional.
Es un espectáculo, un show donde habrá algunas cosas identificables de Otro Rollo. No vamos a permitir que nadie haga un monólogo —esa va a ser la novedad— y habrá cosas que nunca hicimos en vivo”.
Roxana Castellanos recordó que incluso la sesión de fotos para la gira fue un momento especial.
Fue algo nostálgico, un desorden porque lo somos, pero muy bonito. Hacerlo en vivo es recibir la respuesta inmediata y eso nos apasiona a todos”.
“Queremos que la gente salga con una experiencia muy especial, como cuando el programa estaba al aire y sentían que estábamos en su sala”, coincidió el elenco, que no descarta llevar el show a Estados Unidos, Canadá y Sudamérica después del recorrido por México.
