México.- La conductora Érika González abrió su corazón en el programa que conduce “De Primera Mano” y confirmó su divorcio del taliano Giuseppe Lo Buono.
La conductora nacida en Monterrey abrió un espacio para aclarar el rumor de su divorcio del chef italiano, con quien se casó en agosto de 2024, en una lujosa boda en la Parrocchia San Nicola di Bari en Sicilia, Italia.
Rodeada de sus compañeros Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón y Lalo Carrillo, Érika González explicó que le costaba mucho hablar del tema, pues los últimos meses han sido complicados para ella.
Han sido meses súper complicados, por eso lo escribí porque si no, no voy a poder hablar, sorry por mi voz, pero sí es mío, es muy personal, pero quiero hablar así, como hablo, siempre con respeto”, empezó Erika González.

He decidido terminar mi matrimonio, quiero aclarar que no fue una decisión impulsiva ni sencilla, pero sí muy necesaria, estuve en una relación de tres años que como ya saben, fue pública y la compartí con mucho amor”, agrega la conductora.
Confiesa que aunque ha sido muy difícil y dolorosa la situación, es algo que tenía que hacer.
Quiero ser muy clara, no tiene nada que ver con territorios ni con prioridades mal puestas, sino todo lo contrario, hoy esa etapa se cerró, la dejo atrás con su intensidad, desafíos y con una historia que no me representa, pero que sí es mía”, aclara entre lágrimas.
Hoy, señala, está enfocada en sanar con terapia y el programa, y no dejó de agradecer el apoyo y cariño de quienes la han apoyado, sin exigir una explicación, “por estar con mucho respeto en esto que hoy me toca enfrentar, eso vale para mi oro”.

