México.- La cantante Regina Murguía, integrante de la banda mexicana JNS, fue operada recientemente y, aunque compartió este suceso a través de sus redes sociales, omitió que se debió al cáncer que le fue diagnosticado.
JNS, anteriormente Jeans, es un grupo musical femenino de pop formado en Ciudad de México a finales de 1993, pero actualmente está integrado por Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei.
Anteriormente, Karla Díaz formó parte de JNS, sin embargo, ahora está dedicada 100 % a su canal de YouTubbe “Pinky Promise”, a través del cual ha entrevistado a figuras internacionales com la cantante Katy Perry.
Precisamente fue Karla Díaz quien compartió con reporteros de espectáculos que su compañera y amiga Regina Murguía fue operada a causa de cáncer de colon.

Según explicó Karlita, a Regina le detectaron pólipos intestinales, es decir, crecimientos anormales en el tejido del colón, mismos que al ser analizados resultaron cancerosos.
“Regina lo había estado postergando, pero al final fue a revisarse, y eso le salvó la vida”, aseguró Karla Díaz.

Por su parte, Regina Murguía, de 39 años de edad, ha compartido imágenes de su hospitalización a través de redes sociales. Además compartió un mensaje esperanzador tras haber salido bien de la cirugía a la que fue sometida debido al cáncer de colon.
“Comparto estas fotos con ustedes con el corazón lleno de gratitud. Cómo saben, hace poco pasé por una cirugía importante. No ha sido un proceso fácil, pero sí ha sido profundamente transformador. Me siento renaciendo, volviendo a abrazar la vida con más fuerza, con más conciencia, con más amor por mí y por lo que realmente importa.
A raíz de esta lamentable experiencia, Regina invitó a sus seguidores a priorizar su salud, la que ahora considera como un “verdadero tesoro”.
He aprendido que la salud es nuestro verdadero tesoro, que el amor propio no es opcional, es vital, y que hay que decirle sí a la vida, a los nuevos comienzos, a cuidarnos, a escucharnos y a priorizarnos”.

Finalmente, la artista agradeció a todas las personas que le han demostrado apoyo y cariño, así como también a la vida, por esta segunda oportunidad.
Gracias a mi familia y a todas las personas que me han estado acompañando, que me han sostenido con amor y paciencia. Gracias a la vida por esta segunda oportunidad”, se lee al pie de uno de sus últimos post de fotografías en su Instagram.
CYPS
