México.- Como fiel creyente, el cantante Julión Álvarez se puso ropa y calzado cómodo para unirse a los peregrinos a pie que van a visitar a la Virgen del Rosario, en Talpa, Jalisco, a modo de manda.
El nombre del “Rey de la Taquilla” se viralizó en redes sociales cuando se supo que caminó más de 100 kilómetros para llegar al templo que alberga a la Virgen, considerada milagrosa.

Hace dos días, Julión Álvarez compartió que estuvo en el santuario de la Virgen de Talpa, Jalisco, a donde acudió a cumplir una manda, sin importar lo lastimado que quedó de sus pies como lo mostró en varios videos.
La llegada del cantante chiapaneco sorprendió a los fieles presentes, quienes no dudaron en pedirle una foto o saludarlo.

Luego de agradecer o externar sus intenciones a la Virgen del Rosario, el sacerdote le prestó su micrófono a Julión, quien interpretó el tema “Regalo de Dios”, uno de sus éxitos, mientras los feligreses grababan el momento en sus celulares.
Al finalizar su interpretación, agradeció no solo a la gente, sino al sacerdote encargado del santuario por permitirle cantarle a la Virgen de Talpa.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos aplaudieron que, pese a la fama de la que goza, no se olvida de la fe, otros resaltaron su sencillez para llevar una vida libre de lujos.
Qué hombre más sencillo”, “Te admiro mucho, ¡oiga!”, “Grande y humilde Julion”, “La mejor ruta, felicidades un privilegio para muchos que la han caminado con fe”, reaccionaron seguidores.
