Eduardo Yáñez se sometió a un rejuvenecimiento facial de alto impacto.. Foto: Especial.

México.- Parece que Eduardo Yáñez, el galán de las telenovelas mexicanas, se convirtió en la envidia de los más jóvenes, pues a sus 64 años luce mejor que de 40. 

El protagonista de melodramas como “Destilando amor” y “Fuego en la sangre” se sometió a varios tratamientos estéticos para lucir más jovial, aunque muchos aseguran que no se le notó el cambio.

El actor compartió en sus redes sociales parte del proceso al que se sometió, se le ve sentado en un sillón al tiempo que el cosmetólogo le administra un suero.

Sí es importante cómo te veas, pero es más importante cómo te sientas, cómo estás por dentro”, escribió Eduardo Yáñez en su perfil de Instagram.

 

Eduardo Yáñez ha destacado no sólo por su talento, sino por su atractivo físico con el que sigue cautivando al público femenino. Foto: Especial.

Eduardo Yáñez le apuesta a la tecnología estética, sin bisturí

Con un procedimiento láser, armonización facial con ácido hialurónico y radiofrecuencia, el actor se suma a la lista de figuras que apuestan por tecnologías estéticas para mantener un aspecto fresco y juvenil, sin necesidad de pasar por el quirófano. 

Yo quedé con la piel chinita cuando lo vi”, comentó el cosmetólogo de la clínica de belleza.

Y es que el actor dejó a todos sorprendidos con el resultado.

La verdad lucía muy bien sin el tratamiento para su edad”,  “Qué le hicieron a su nariz? Solo necesitaba teñirse el pelo”, “Conseguime una a mí”, opinaron internautas.

El Universal publicó que fue la clínica DermoHealth MX la encargada de compartir los detalles del tratamiento que, aseguran, dejó al actor de 64 años “con piel estirada y rostro definido”.

Eduardo Yáñez compartió el antes y después del tratamiento estético, sin bisturí. Foto: Especial.

¿A qué procedimientos estéticos se sometió Eduardo Yáñez?

El especialista a cargo explicó que el procedimiento incluyó una combinación de técnicas de última generación.

Incluyó un láser Endolyse, para eliminar la flacidez del rostro y el cuello con un efecto tipo lifting, pero sin bisturí.

Así como una radiofrecuencia fraccionada con microagujas, para estimular la producción de colágeno y tensar la piel.

Y una armonización facial con ácido hialurónico, que marcó la mandíbula, proyectó el mentón, dio volumen a los pómulos y corrigió zonas como ojeras y surcos nasogenianos.

Ahora luce más jovial. Foto: Especial.

El resultado final fue tan impactante que incluso el equipo médico se mostró emocionado con el cambio.

Y es que la intención era devolver frescura y firmeza al rostro de Yáñez sin alterar su esencia ni requerir cirugía.

La trayectoria artística de Eduardo de más de 40 años incluye proyectos como “Quiéreme Siempre”, “El amor nunca muere”, “En carne propia”, “Destilando amor”, “Fuego en la sangre” y “Amores verdaderos”.

El actor de 64 años logró el objetivo, un rejuvenecimiento facial. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *