Bélgica.-La edición 2025 del festival de música electrónica más importante del mundo, Tomorrowland, ha estado rodeado de tragedias: un inesperado y devastador incendio y la lamentable muerte de una mujer.
El pasado 16 de julio, dos días antes de la inauguración del Festival Tomorrowland, el escenario principal se quemó completamente; fotos y videos del suceso, inundaron las redes sociales, sin embargo, organizadores decidieron continuar con el evento.
Este viernes inició el primer fin de semana de Tomorrowland en Bélgica contra todo pronóstico, pero otra tragedia sucedió: la muerte de una mujer canadiense que acudió como asistente.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer de 35 años sufrió un colapso el primer día del festival, por lo que la Fiscalía de Amberes abrió una carpeta de investigación para saber cómo perdió la vida. También se realizará una autopsia con el fin de determinar si consumió drogas.
Aunque los equipos de emergencia intentaron reanimarla, no lo lograron y falleció en estado crítico antes de ser trasladada a un hospital.
“Nos enteramos de que falleció allí. Expresamos nuestra solidaridad con su familia, amigos y seres queridos. La Fiscalía de Amberes está investigando la causa de la muerte y proporcionará más información al respecto próximamente”, confirmó la portavoz de la organización del festival, Debby Wilmsen, a los medios locales.

CYPS
