Edwin Luna, esposo de Kimberly Flores, posó maquillado para redes sociales.. Foto: Especial.

México.- El nombre de Edwin Luna está dando mucho de qué hablar y no es por el éxito de La Trakalosa de Monterrey, sino por el look que usa para posar en redes sociales. Algunos señalan que dura más frente al espejo que su esposa Kimberly Flores.

El cantante compartió una postal en la que posa con un atuendo vaquero, pero lo que llamó la atención fue su rostro, el cual luce impecable.

A la foto reaccionaron algunos de sus 3.7 millones de seguidores en Instagram, algunos opinan que se ve más maquillado que Kimberly Flores, y otros cuestionan por qué se delineó los ojos.

Antes yo la dedicaba, ahora me dedican ‘A ella’”, escribió Edwin Luna en la publicación, en referencia a la canción que lleva el mismo nombre y que se estrenó el viernes 11 de julio pasado por plataformas como YouTube junto a El Poder Del Norte de Arturo Buenrostro y que ya lleva 1.1 millones de reproducciones.

 

A cinco días de su estreno, “A ella” con Arturo Buenrostro, ya alcanzó el 1. millón de reproducciones en YouTube. Foto: Especial.

Fans que señalaron lo perfecto que luce su cutis, lo compararon con Maribel Guardia y Blanca Esther Martínez de la Garza, mejor conocida como “La Chicuela”.

Con mi Edwin no, a mi me encanta”, “Ahora eres reina grupera”, “Es mi percepción o ¿está maquillado?”, “¿Pero por qué delineado de los ojos?”, “Se parece a su esposa”, “Se me hace que comparten la ropa él y su esposa”, opinaron.

 

Postal con la que Edwin Luna causó la reacción de internautas, quienes cuestionan si se maquilla más que su esposa. Foto: Especial.

Hace tres días, el cantante y Kim Flores celebraron el cumpleaños 7 de su hija Gianna, pero lo que más feliz puso al regio fue ver a sus cinco hijos juntos.

Verlos reunidos, riendo, jugando y compartiendo, me llena el corazón de una felicidad que no se puede describir”, escribió Edwin Luna junto a la postal de sus hijos.

 

En su cumpleaños 7, Gianna posó con sus cuatro hermanos mayores. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *