México.- Eduardo Yáñez, famoso actor que ha protagonizado exitosos melodramas en Televisa, por los que es considerado todo un galán, abre su corazón como nunca antes y revela la traición de su único hijo: Eduardo Jr.
Es bien sabido que de su vida privada no habla, pero en esta ocasión, Eduardo Yáñez decidió sincerarse ante el micrófono del canal de YouTube de su colega Sergio Mayer, y confesó que está distanciado de su hijo desde hace varios años.
El protagonista de la telenovela “Fuego en la Sangre” recuerda su magnífica relación con su hijo, fruto de la relación que tuvo con Norma Adriana García, de quien se separó en 1990. Sin embargo, fue tanta la confianza que le dio, que el joven se aprovechó.
“Tuvimos una bronca fuerte. Mira, mi hijo y yo nos llevábamos de pelos, pero yo la cagué porque yo, por la infancia que yo había pasado dije ‘ahorita que estoy trabajando todo va a ser para mi hijo’. Dentro del todo va la confianza, no lo voy a limitar en nada. Entonces yo me venía a México a trabajar y él se quedaba a cargo del departamento de Los Ángeles”, contó Yáñez.

El actor de 64 años reveló que su hijo le robó dinero en varias ocasiones, ya que se encargaba de los gastos.
Me chingó, me bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el control de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil”, declaró.

Esta traición causó que padre e hijo se distanciaran, por lo que desde hace varios años ya no se hablan. A pesar de la falta de comunicación, Eduardo Yáñez se enteró que su hijo trabaja como chofer de Uber y que ya es abuelo.
Hoy maneja un Uber, tiene un hijo y se casó. Ya soy abuelo. No nos hemos vuelto a ver. Una vez, como a los seis meses del pleito me llamó por teléfono y le dije ‘si quieres un consejo, el que necesites. Si quieres algo material no te voy a dar nada’. Necesitaba dinero”, recordó Yáñez.

CYPS
