México.- Tras los rumores de que Susana Zabaleta luchó contra el cáncer a principios de 2023, su hijo Matías Gruener, rompe el silencio sobre el supuesto diagnóstico de su mamá.
Hace unos días, el nombre de Susana Zabaleta lideró las tendencias en redes sociales debido a que una famosa revista de espectáculos reveló que la actriz y cantante de 60 años sufrió linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático, por el cual recibió quimioterapias.
Según la publicación, la artista prefirió llevar su tratamiento en privado, por lo que no se supo de su enfermedad hasta ahora.

Asimismo, el cantante Francisco Céspedes también exhibió que Susana Zabaleta padeció cáncer y que incluso él fue muy cercano a ella en este difícil momento de su vida.
“Cuando tuvo cáncer, la llamaba todos los días (…) Trabajamos juntos, lo hicimos muy bien y, cuando ella tuvo dificultades en su vida, la llamaba todos los días, preocupado por ella”, dijo el cubano en una entrevista para el programa “Ventaneando”.
Aunque Susana Zabaleta no ha salido a confirmar o negar dicha información, quien sí lo hizo fue su hijo Matías Gruener.
En una entrevista con la prensa de espectáculos, el joven de 20 años quien también labra su camino en la música, negó que su madre haya sufrido cáncer.
Yo estoy aquí para dar la cara y decir que mi mamá está perfecta de salud, ella ha estado perfecta todo el tiempo, toquemos madera, porque eso solo es echar la sal”, aseguró.

Pidió ignorar este tipo de rumores pues cualquier información que no salga de la boca de su familia, es falsa.
Si no es una cosa que no sale de boca de mi mamá, de mi papá, de mi hermana, mía o de la familia Gruener Zabaleta, creo que son puros rumores. Está perfecta, está enamorada, yo creo que es más envidia que otra cosa”, aseguró.

CYPS
