El cantante español Enrique Bunbury se volvió viral porque arremetió contra un fan. Foto: Facebook

Ecuador.- Un video de Enrique Bunbury regañando fuertemente a un fan en pleno concierto se volvió viral en las redes sociales.

El cantante español de 57 años presentó este fin de semana en Quito, Ecuador su gira “Huracán Ambulante 2025”, pero el espectáculo fue interrumpido abruptamente por el mismo Bunbury porque un fan lo estaba grabando con su teléfono celular.

En el video que ya circula por las redes sociales, el intérprete de “Maldito duende”, visiblemente molesto, deja de tocar y cantar y expresa:

“Ustedes perdonarán, pero es que este caballero lleva todo el puto concierto con la puta cámara grabando todo el puto concierto”, comienza Bunbury.

“Y yo entiendo, de verdad entiendo la locura a la que hemos llegado con usted, lo entiendo perfectamente, pero si estás aquí en primera fila, seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando, conectando, participando del concierto, cantando las canciones, utilizando las manos para algo más que tener un puto apéndice tecnológico”, agrega, entre los aplausos de los demás asistentes.

Enrique Bunbury durante su concierto en Quito, Ecuador. Foto: Especial

El compositor enfatizó que el uso excesivo de celulares durante los conciertos rompe la conexión entre artista y público.

Ustedes dejan de participar por el hecho de tener un teléfono. Ustedes incomodan y hacen que el concierto sea peor”, sentenció.

Explicó que la canción que estaba interpretando requería de concentración, la cual perdió por completo por culpa del fan que no lo dejaba de grabar.

Yo de verdad siento que hayamos tenido que parar la canción, porque esta es una canción en la que tenemos que estar concentrados y metidos dentro de la canción. A mí me ha quitado totalmente la concentración”, concluyó, antes de dejar su guitarra y retirarse del escenario por unos minutos.

 

El video ha dividido opiniones, mientras algunos internautas le dan la razón a Enrique Bunbury, otros dicen que los fans tienen derecho a disfrutar el show como quieran, puesto que ya pagaron su entrada.

“A ese wey se le paga para que se ponga a cantar y si la persona se pagó el más caro para verlo en su teléfono en primer fila es su pedo”.

Cada uno disfruta los conciertos como quiere. Y si no, que prohíba los teléfonos en sus actuaciones, pero no que señale a una espectadora por el mero hecho de grabar con el teléfono”.

“Más respeto al artista, si vas a un concierto vas a disfrutar, a vivir, a sentir la música y el espectáculo, estás pagando una entrada para disfrutar no para grabar videos que posiblemente nunca más vuelvas a ver”.

“Pues yo pago mi boleto y entro a hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Creo que  @bunburyoficial se debe relajar y dejar ir lo que no puede controlar”.

No fue solo un celular… fue una linterna encendida apuntando directo al alma del artista. Bunbury no explotó por capricho. Explotó porque todavía cree que un concierto es un momento sagrado. Y tenía razón”.

“Puedes grabar un pedazo del concierto Para recuerdo, pero no todo, yo creo que por ahí va la cosa”.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *