México.- La conductora Mariana Echeverría y el portero Óscar Jiménez le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Leo, al que llaman bebé arcoíris.
La misma ex participante de “La casa de los famosos México” dio a conocer que el nacimiento del hermanito de Lucca se registró a las 11:08 de la mañana de este lunes, 30 de junio, con un peso de 3 kilos 450 gramos y midió 52 centímetros.
Has llegado para llenar de luz un lugar que alguna vez conoció la sombra, recordándonos que después de la tormenta, siempre puede aparecer un arcoíris. Tu vida es esperanza, es sanación, es amor hecho realidad”, escribió Mariana Echeverría junto a una imagen del recién nacido sobre una cobija personalizada con su nombre, en Instagram.
Y mostró una postal en la que se le ve a su primer hijo, Lucca, cargando de manera tierna a Leo.

Bienvenido, Leo. Con el corazón rebosante de amor, celebramos tu llegada, nuestro segundo hijo, nuestro amado bebé arcoíris”, agregó Mariana.
Mariana Echeverría comparte video del momento del nacimiento de su bebé
La ex habitante de “La casa de los famosos México” recurrió a sus redes sociales para mostrar el momento justo en el que nace su bebé a través de cesárea. Y mostró que el portero Óscar Jiménez, de 36 años, estuvo presente durante el parto.
Hoy quiero abrir mi corazón y mostrar algo que no se ve todos los días: un pedazo de mi alma, el momento en que di a luz a Leo”, inicia Mariana Echeverría en su mensaje.

No fue solo un parto… Me partí en mil pedazos y al mismo tiempo me armé de nuevo, más fuerte, más mamá, más yo”, se reconoció.
“Parir duele. Cansa. Desarma. Pero también te conecta con algo sagrado. Ese momento fue tan real, tan crudo, tan jodidamente hermoso, que todavía tiemblo al verlo y recordarlo”, acepta.
Señala que cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez, el tiempo se detuvo y supo que todo valió la pena.
No importaba el cansancio, ni el miedo, ni el dolor… solo estábamos Leo, Óscar y yo, latiendo juntos, reencontrándonos. Gracias, Leo, por elegirnos. Gracias, cuerpo mío, por resistir y darlo todo. Y gracias, vida, por este sacudidón de amor que me transformó para siempre”.

Mariana Echeverría se dijo feliz y agradecida por su maternidad.
Este es mi homenaje al milagro de dar vida, a uno de los regalos más grandes que he recibido: ser mamá de Leo y Lucca”.
A su esposo, el portero del Club América y del León le agradeció por esta historia, pues reconoce que no pudo encontrar a un mejor hombre que él.
Para ver el video, da clic aquí.
Gracias @oscarfcofabela1, amor mío, por todo, simplemente por todo. No pude haber encontrado mejor hombre en mi vida”.

Para el cuerpo médico que la atendió a ella y a su bebé también tuvo unas palabras.
Gracias, doctores, por su entrega, por acompañarme de principio a fin con todos sus conocimientos, su calma en todo este camino y vayaaaaa que ha sido largo. Su presencia hizo la diferencia, y los llevaré siempre en el corazón por todo lo que hicieron por mí familia”.

