Fofo Márquez fue acusado de intento de feminicidio en contra de una mujer de 52 años. Foto: Especial

México.- Fofo Márquez ya no quiere vivir. A diario, en prisión, sufre torturas, abuso sexual y extorsión por cantidades irreales de dinero. Así lo confesó en una llamada telefónica al youtuber ‘Dominguero’.

Antes de que Fofo Márquez golpeara brutalmente a una mujer de 52 años, llevaba una vida de lujos y excesos que presumía en redes sociales, por lo que comenzó a ser conocido como ‘Niño Millonario’.

Es que además, es hijo del fallecido Rodolfo Márquez, quien fue un destacado empresario mexicano, dueño de tres estaciones de Total México, una cadena de gasolineras. Lamentablemente, el padre de Fofo murió el 9 de noviembre de 2022, a causa de un cáncer de pulmón en fase 4.

Fofo Márquez presumía su excéntrica vida en redes sociales. Foto: Especial

El 22 de febrero del 2024, la vida de Fofo Márquez cambió para siempre pues fue captado golpeando y pateando a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan, Estado de México, por lo que fue detenido el 4 de abril.

Casi un año después de los hechos, el 24 de enero de 2025, el ‘Niño Millonario’ fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. 

El día de la detención de Fofo Márquez en abril de 2024. Foto: Especial

 

Filtran llamada de Fofo Márquez desde prisión

Tras las rejas, Fofo Márquez asegura que está sufriendo torturas, abuso sexual y extorsión. 

Su amigo, el youtuber ‘Dominguero’ filtró en su canal de YouTube una supuesta llamada que tuvo con Fofo, en la que revela que se quiere morir.

El ‘Niño Millonario’, de 27 años de edad, confesó las agresiones de las que es víctima a diario, así como el deterioro de su salud, por lo que cree que no va a aguantar estar en la cárcel durante 17 años.

Estas son las confesiones que Fofo Márquez le hizo a ‘Dominguero’:

“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto”.

Me han torturado mucho, me han extorsionado mucho, quiero mi vida de antes, no me gusta esta vida. Me estaban extorsionando por dos millones, ya subieron a cinco”.

“Me dejaron colgado, o sea sin boxer, sin nada, encuerado, me estuvieron golpeando”. 

“No estoy comiendo bien, me están golpeando diario, me están extorsionando con cantidades irreales. 

Yo no pertenezco aquí, la gente sabe que yo no soy delincuente. Yo sé que no estuvo bien lo que hice pero no es para tanto, ya no quiero vivir”.

“De los golpes que me han dado hasta me zafaron el hombro, no me lo he podido arreglar, no entran los fisioterapeutas aquí, ya estoy lastimado”.

“Día con día me hacen algo. Han hecho lo que han querido conmigo, yo sé que no hice bien con la señora pero no es para tanto, me están acusando de una tentativa de feminicidio, son unas lesiones, fue por mi carácter impulsivo, me ganaron las emociones pero soy una persona decente, jamás mataría a alguien”.

Abusaron de mí, un hombre, es horrible, es lo peor que he vivido”.

“Hay una enfermedad aquí que se llama “champi” que nunca había escuchado, se te empieza a gangrenar la piel, te enferman a propósito para extorsionar y si no das hacen que se te caiga la pierna o la parte del cuerpo”.

“La comida de aquí es variable, arroz, carne, frijoles y pan diario, esta no es vida, ya me quiero morir”.

Espero que esta pesadilla termine pronto, no sé cuánto más voy a aguantar así, me estoy echando a perder, mi cuerpo ya no es el mismo, los músculos los tengo atrofiados me están metiendo la cara a la mierda no sé cómo esté por dentro, enfermo, el hombro lo tengo zafado, ya no camino bien”.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *