México.- En una entrevista en la que abrió su corazón con Gustavo Adolfo Infante, la actriz Laura Flores dijo no saber por qué terminó su relación amorosa con el periodista Eduardo Salazar.
Contó que el pretexto para alejarse de ella fue un ataque de hipoglucemia que ella tuvo, se alejó y la bloqueó de todos lados.
Se trata de una condición en la que el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre cae por debajo de lo normal.
Laura Flores confiesa que cayó en depresión tras truene con Lalo Salazar
En la charla con Gustavo Adolfo Infante, Laura Flores aceptó que cayó en depresión tras no entender la reacción que tuvo su expareja, aunque cree que lo espantó con su reacción ante la hipoglucemia y que por ello él decidió alejarse, sin explicarle nada.
La actriz de telenovelas contó que le dijo a Lalo que necesitaba comer, tomar algo ¡ya!, entonces, él le dijo: “sí, pero no me grites”, y enseguida ella se disculpó por haber levantado la voz, pero Lalo se fue, no le contestó mensajes, llamadas y la bloqueó de todos lados.
Eso es lo que me dolió, sentí una caída libre y eso me mandó a la depresión”, aceptó Laura Flores entre lágrimas.
Flores enfatizó que ella no es una víctima y Lalo no es el villano, solo son reacciones que cada quién tiene ante cierta situación.

Pensé que podía encontrar un lugar muy bonito para mí, para mi corazón, pero no sucedió; tampoco es que sea la víctima, aquí no hay malvados”, aclaró Laura al tiempo que se limpiaba las lágrimas.

Me sorprendió muchísimo que fui bloqueada, no tengo acceso y no sé qué pasó; fui algo inesperado, me sentí en caída libre”.
Al final, la también cantante le mandó un mensaje a Lalo Salazar, pues es la única manera que tiene de llegar a él.
Sería interesante que abriera sus mensajes porque le escribí cosas muy lindas. Alguien que lo amaba de verdad era yo y si él se quiso ir, está bien, no todo mundo está dispuesto a recibir ese amor, a lo mejor te rebasó, te asustó, no sé, muchas cosas”, expresó.
La actriz de telenovelas como “Fuego ardiente” y “Un refugio para el amor” dejó claro que su noviazgo con el periodista de 60 años no era sólo para tener una relación física, era con el corazón.
Creo que existe hoy una persona que cuando me abrí con él, no era para tener una relación física, era con el corazón, otra cosa importante es que le deseo lo mejor y me duele mucho”, finalizó.
