Una actriz de Televisa sufrió las graves afectaciones que dejó una fuerte tormenta en Jalisco. Foto: Especial

México.- Un gran susto acaba de pasar una famosa actriz de Televisa al quedar atrapada en su auto tras las fuertes lluvias reportadas en Jalisco.

Incluso tuvo que realizar una transmisión en vivo para pedir ayuda para ella y para una amiga al quedar varadas sobre el retorno de Periférico y Mariano Otero, en Guadalajara, Jalisco.

Se trata de la actriz Ofelia Cano, quien desde los años 80 y hasta hace un par de años, ha participado en melodramas de Televisa como: “Bodas de odio”, “Pobre señorita Limantour”, “Carita de ángel”, “Entre el amor y el odio”, “Rubí” y “Mañana es para siempre”.

La actriz Ofelia Cano vivió una terrible experiencia. Foto: Instagram

También ha actuado en los famosos programas “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe” y “Mujer, casos de la vida real”.

En el video que Ofelia Cano compartió a través de redes sociales, explicó que quedaron atrapadas bajo el agua cuando se dirigían a comer con un amigo, lo que le causó una gran impresión.

Ante el incidente, la actriz de 66 años de edad tuvo que salir por la ventana y ponerse a salvo en lo que llegaron a rescatarlas.

Yo nunca me imaginé que iba a tener esta experiencia”, expresó Ofelia Cano entre lágrimas en otro video que publicó posteriormente.

https://youtube.com/shorts/QSqOiPXVt-Y

Tras vivir esta experiencia que calificó como “terrible”, la actriz visiblemente afectada pidió a la gente no salir de casa si está lloviendo. 

Ofelia Cano tras salir del auto varado en la lluvia. Foto: Instagram

Ofelia Cano protagonizó polémica con la hija de Dulce

Recientemente el nombre de Ofelia Cano circuló en las redes sociales  por su pleito con la hija de la fallecida cantante Dulce, Romina Mircoli

Ofelia, quien era amiga de Dulce, ha filtrado conversaciones privadas de la artista, quien estaba distanciada de su hija debido a que mantuvo un romance con el cantante Francisco Cantú y Romina no estaba de acuerdo.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *