México.- Raúl de Molina, quien conduce el programa “El Gordo y La Flaca” de Televisa Univision junto a Lili Estefan, se sometió a una cirugía estética, pero preocupó a sus seguidores, pues cuando ya debería de regresar a la emisión, se reveló que no podría hacerlo, pues debido a complicaciones, tenía que seguir en reposo.
Sin embargo, no fue hasta que el propio ‘Gordo’ de Molina relató lo que le ocurrió, sus compañeros y el público se dieron cuenta de la gravedad de las cosas.
Hace un mes, Raúl de Molina, de 66 años, se sometió a una cirugía estética en la que le retiraron el exceso de piel del vientre tras haber perdido cerca de 30 kilos de peso; sin embargo, este lunes el conductor cubano debía regresar al programa del que ha sido titular durante más de 27 años, pero debido a complicaciones en su salud, no pudo hacerlo.

El presentador de “El Gordo y La Flaca” dijo en entrevista a People, que todo iba bien en su recuperación, pero poco más de una semana después las cosas se complicaron, pues debido a un medicamento comenzó a desangrarse.
“Mi hija Mía se iba para clase de pilates, yo me iba a sentar en una silla que me compré en la sala y lo último que me acuerdo es cuando me despierto y veo a mi hija que está llamando al 911“, narró.
Raúl de Molina explicó que tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, y además lo volvieron a operar de emergencia.
Había perdido sangre por los lados y me tuvieron que poner una transfusión”.
‘El Gordo’ detalló que días después de su cirugía, comenzó a hacer ejercicio, caminatas, pero luego comenzó a tener molestias en el pie izquierdo, reportó dolor.
Sin embargo, el conductor reconoció que cometió un error al hacer caso a un médico, que no era el cirujano plástico que lo había operado, pues le recomendó tomar un antiinflamatorio, lo que provocó el sangrado excesivo.
A través de un video en la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca”, el presentador compartió que le retiraron casi 7 kilos de pura piel del vientre.
“Me quitaron en la operación 15.4 libras de pellejo y gordura que me caía en la barriga”, contó, pues aseguró que no se hizo la cirugía por motivos estéticos, sino por salud, pues no podía hacer ejercicio, ni siquiera natación, debido al exceso de piel.
LCCR
