En mayo pasado, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebró su boda religiosa, pero un mes antes se casó por el civil en España a la que no acudieron sus papás. Foto: Instagram

México.- Alejandra Capetillo, la menor de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, unió su vida con el empresario libanés Nader Shoueiry en España en abril pasado, ceremonia civil a la que no acudieron sus padres.

Sin embargo, el protagonista de telenovelas como “Alcanzar una estrella” sí entregó su hija en la ceremonia religiosa que se realizó en México el 24 de mayo, pero ahora salieron a la luz los supuestos motivos por los que los padres de la novia no viajaron a España para el enlace legal, además de especulaciones de que la joven influencer no se casó por la iglesia.

Según Jacqueline Martínez, conocida como Chamonic, influencer especializada en temas de farándula, no existió una boda por la iglesia como tal, y explicó por qué.

Chamonic detalló que, para empezar, Nader Shoueiry tiene una religión distinta a la de su ahora esposa, además de comentar sus sospechas tras lo que se vio en el video de la boda que la propia Alejandra compartió.

“Alguno de ustedes vieron que Alejandra Capetillo entró a una iglesia? Ustedes vieron que había un sacerdote, dando alguna bendición?… Un sacerdote no puede oficiar una misa fuera de una iglesia, pero aquí no hubo ni una iglesia ni un sacerdote ni una boda religiosa, esto fue como una ceremonia, un ritual, no sé, pero Alejandra Capetillo no se casó a la iglesia, eso está clarísimo. El marido no es de la misma religión para empezar”, escribió Chamonic en una publicación de Instagram.

La influencer Chamonic asegura que no hubo boda por la iglesia, sino otro tipo de ceremonia. Foto: Instagram

Destapa supuesto alcoholismo de Eduardo Capetillo y de su hijo

Pero las revelaciones de Chamonic no quedaron ahí, pues aseveró que el verdadero motivo por el que los papás de la novia no la acompañaron a su boda civil en España fue debido a problemas económicos y a que supuestamente el actor y cantante se encontraba en rehabilitación debido a un problema de alcoholismo, además de asegurar que la pareja de ex Timbiriches ya se separaron pero aún no lo hacen oficial.

Eduardo, Capetillo y Biby Gaytán nunca fueron a la boda al civil de su hija Alejandra, número uno por problemas económicos, ellos no tienen la solvencia económica para que viajen todos a un evento como éste; dos Eduardo Capetillo está en rehabilitación por el alcoholismo; y tres ellos están separados pero viviendo juntos por que Biby apoya a su ex en este proceso de rehabilitación al igual que al hijo que también tiene ese problema con el alcohol según me dicen gente muy cercana”, expresó Jacqueline.

Los rumores de separación de los actores ya habían sido respondidos por el primogénito de la pareja, Eduardo Capetillo Jr, quien aunque no lo negó de manera tajante, dijo que sus papás ya estaban acostumbrados a este tipo de noticias, además de que ‘él los veía muy bien’.

Medios señalan que no han anunciado su separación debido a que aún tienen compromisos comerciales como pareja. Foto: Instagram

A cada ratito a mis pobres papás les sacan (noticias falsas). A mi papá a cada rato lo matan. De repente nos dicen ‘oigan, ya se murió su papá’. Y yo ‘¡qué la canción!’. Ahí andan los dos; están contentos los viejos”, expresó el joven cantante a la revista People.

Y agregó: “Que yo sepa no (se están separando). No me han comentado, no me han enviado el memorándum. Ahí andan, están muy contentos”.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo; desde su boda, celebrada en la capilla del Palacio del Marqués en 1994 -con Biby ya embarazada-, han mostrado siempre ser una familia unida pese a los rumores a su alrededor.

Los actores y cantantes son padres de Eduardo, nacido en 1994; Ana Paula, quien nació en 1997; Alejandra, nacida en 1999; y los gemelos Manuel y Daniel, quienes llegaron a este mundo en el 2014.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *