San Francisco del Rincón.- El cantautor Pancho Barraza se presentó con rotundo éxito en el escenario de la Feria Nacional del Sombrero, donde los más contentos fueron los miles de fans que se dieron cita para bailar y cantar sus más grandes éxitos, en San Francisco del Rincón.
En la medianoche, el artista originario de Villa Unión, Sinaloa, demostró en la Feria Nacional del Sombrero (FENS), por qué sigue siendo el ídolo de multitudes, pues consintió a su público con todas sus “canciones de amor”.

Francisco Javier Barraza Rodríguez, conocido como Pancho Barraza, reconocido por hacer un verdadero espectáculo de todos los eventos que realiza, se entregó por completo a los asistentes que abarrotaron la Feria de San Pancho y quienes no dejaron de corear de principio a fin cada una de sus canciones.
Buenas noches San Pancho, gracias por estar conmigo en esta noche”, dijo el ‘Poeta del Amor’ en su mensaje de bienvenida a los asistentes al concierto en los primeros minutos de este domingo.

Acompañado por su banda y mariachi Santa María, Barraza deleitó a su público en la segunda noche de la Feria Nacional del Sombrero, en la que los temas de amor y desamor, pero también los bailables, no se hicieron esperar.
Canciones como, “Mi amor y mi agonía”, “Vuelve, vuelve”, “Ignoraste mis lágrimas” y “Música romántica” fueron coreados por la multitud.
Asimismo, acompañado por su Banda Santa María, Pancho Barraza le cantó a sus fans más dolidos, al interpretar “Dónde andará”, “No volveré”, “Cuando nadie te quiera”, “Mi gusto es”, entre otras.

Con cada uno de sus temas, el cantante hizo bailar, gritar, llorar y corear a las miles de personas que se dieron cita desde temprano para verlo interpretar sus más grandes éxitos.
La canción más esperada de la noche llegó, y en un ambiente creado por las luces de los celulares, fue interpretada al unísono por la banda y por el público, pues Pancho Barraza enloqueció a sus fanáticos al cantar “Mi enemigo el amor“.
Con esto, quedó demostrado que ‘El Poeta del Amor’ es un artista que trasciende generaciones y sigue siendo el ídolo de multitudes, ya que no fue “una noche cualquiera” en San Francisco del Rincón, pues Pancho Barraza se llevó la noche, luego de interpretar los éxitos que lo llevaron a alcanzar la gloria.

LCCR
