El pasado 20 de mayo, el programa “Ventaneando” estaba de luto por la muerte de Daniel Bisogno, a los 51 años.. Foto: Especial.

México.- La familia de Daniel Bisogno estaría considerando tener contacto con el conductor a través de una médium, confirmó su hermana Ivette Aguilar Bisogno, quien cuidó de él hasta el último día.

El conductor de “Ventaneando” murió el pasado 20 de febrero debido a complicaciones médicas de un trasplante de hígado en 2024.

A partir de esa fecha, han pasado momentos inexplicables, por ejemplo, en plena transmisión del programa del que formó parte 29 años, a Pati Chapoy se le cayó un arete de manera inexplicable.

Días después, compartió que recibió tres llamadas desde el celular de Bisogno, lo cual le pareció extraño, pues el aparato está en poder de Alex B, hermano de “El Muñeco”, quien negó haber realizado las llamadas a Pati.

Su hermana Ivette confirmó lo anterior y recordó las llamadas a Chapoy, considerada por el mismo Daniel como su segunda madre.

El día que fuimos a Ventaneando, mientras Pati hablaba, salió su arete volando. Rarísimo. Luego lo de las llamadas. Ale me dijo que le habló la productora para decirle: ‘Oye, ¿me marcaron? ¿Necesitan algo?’. Ale dijo: ‘No te he marcado’. ‘Es que Pati tiene tres llamadas perdidas de Daniel’. Ale dijo: ‘Yo tengo el teléfono de Daniel en casa’”, recordó.

Esto llevó a su familia a considerar contratar a una médium que les ayude  contactarlo y saber qué necesita y si está en paz.

“Hemos querido consultar un médium. Unos amigos de Daniel contrataron a una y nos dijeron cosas ciertas. Por ejemplo, que no se vendiera una camioneta”.

Lo he soñado una vez: Estábamos en su casa. Él estaba en su cuarto de tele y le decía: ‘Ya me voy, abuelo’. Le decía así porque cuando era adolescente tenía sus horarios fijos, como un abuelito. Ese día del sueño le dije: ‘Abuelo, ya me voy. Ya es bien tarde’, y me decía: ‘¡Ay, Carmela!’. Así me puso. Me dijo: ‘Cuando llegues a la casa, me mandas un mensaje’, lo que me decía siempre. Se paraba y empezaba a cantar. Lo veía contento”.

Ivette contó que, en vida, su hermano lo apoyaba económicamente, pero ahora ella y su papá viven de un dinero que ella invirtió y que le deja intereses.

Entre mi papá y yo nos apoyamos. Vivimos juntos. Ahí la libramos. Ya no tenemos muchacha. Entonces, yo hago todas las labores de la casa”, finalizó Ivette Aguilar Bisogno.

Cenizas de Daniel Bisogno ya reposan en su casa

Ivette de paso aclaró que la mamá de su sobrina Michaela, Cristina Riva Palacio ya les entregó las cenizas de Daniel Bisogno, las cuales permanecieron desde su muerte en la casa donde él vivía.

Cristina me entregó las cenizas de Daniel. Ya las tenemos en la casa”.

“Es difícil el tema de hacer testamento. Hay que tener tacto, porque la persona lo puede malinterpretar y más cuando está enferma. Ale decía: ‘¿Cómo decirle para que todo esté en orden y no haya problemas?’. Daniel, esta última vez, dijo: ‘Ahora que salga del hospital hago el testamento’”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *