Estados Unidos volvió a prohibirle la entrada a Julión Álvarez, aunque ahora, según sus propias palabras, no le dieron una explicación.. Foto: Especial.

México.- Por segunda vez, Estados Unidos bloquea a Julión Álvarez para entrar a su territorio a cantarle a su público como tenía programado hacerlo este sábado, 24 de mayo, en Texas.

A un día de presentarse en el país vecino, el cantante chiapaneco informó a su público que “desgraciadamente” el evento tal y como se planeó, no se realizará por “causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo que hoy 23 de mayo recibimos formalmente y no tenemos la posibilidad de cómo poder llegar a Estados Unidos y poder cumplir con nuestro compromiso”.

A la gran noche en el recinto estadounidense se esperaban 50 mil personas, lo cual lamentó Julión al tiempo que se disculpó al decir que se sale de sus manos la decisión de la revocación de su visa de trabajo.

A través de sus redes sociales dijo que en un par de días espera informar a sus seguidores si el concierto se reprograma o se cancela.

Los músicos de Julián Álvarez ya estaban listos para la gran noche que no podrá ser. Foto: Espeial.

Incluso dijo que sus ingenieros de sonido, sus músicos y demás personal ya se encontraban en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, pero él no podrá ingresar a Estados Unidos por la cancelación de su visa de trabajo.

El cantante mostró las gradas del lugar, así como a su gente afinando los detalles del concierto que no podrá ser, de momento.

Los ingenieros de sonido. Foto: Especial.

Julión Álvarez ya había tenido problemas con la ley 

Conocido como “El Rey de la Taquilla”, Julión tuvo problemas con autoridades de Estados Unidos debido a acusaciones que no se probaron de lavado de dinero, fue incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro en 2017.

Las acusaciones se resolvieron a favor del intérprete de “Este soy yo” en 2022, sin que se registraran problemas hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *