Ciudad de México.- El viaje de más de cinco horas fue nada comparado con la emoción que vivieron Lalo Anaya y su hijo, quienes hicieron de todo para poder tener un autógrafo y foto de su artista favorito: Tom Cruise.
Hace unas semanas, se supo que el actor Tom Cruise estaría de regreso en México para la premiere de la película Misión Imposible: Sentencia final; tal y como se esperaba, su llegada fue una completa locura.

El Auditorio Nacional fue el set perfecto para que el actor de 62 años emocionara a todos sus seguidores mexicanos con su presencia; los leoneses Lalo Anaya y su hijo, fueron de los pocos que lograron una foto.

Tras obtener pases para la Premiere, a través de una dinámica, llegó el momento de formarse, incluso hubo quienes durmieron dos días antes para conocer a Tom Cruise.
“El fan que estaba organizando la fila tenía desde las 3 de la mañana del martes 20. Nos respetaron nuestro lugar, para llevar a mi hijo Marco a descansar al hotel”.
Lalo compartió cómo fue que logró posicionarse en los primeros lugares, pues, había sitios asignados para influencers, invitados especiales y de Paramount. Pero, la suerte ese día estaba de su lado.

Tras peripecias, organizaciones, ver el terreno, ambos lograron estar en un buen lugar y poco a poco, captar fotografías con los influencers invitados.
“La verdad el que ubicaba a un gran porcentaje de influencers fue Marco, quien se tomó fotos con la mayoría”, compartió.

Tras horas de angustia, de pasarelas de personalidades como Yordi Rosado, Angélica Vale, Diego Boneta, entre otros, llegó el momento de los leoneses y lograron la apreciada foto.
“La misión de Marco era llamar la atención de Tom con la caja de películas que llevábamos para que la firmara y documentar todo”.
Tanto Lalo como su hijo, lograron tener foto, autógrafos y el recuerdo más grande de su vida como verdaderos cinéfilos.
