Valeria Márquez recibió un peluche que no soltó aún después de perder la vida.. Foto: Especial.

México.- La tiktoker Valeria Márquez, quien fue atacada de varios disparos mientras realizaba una transmisión en vivo, murió abrazando un oso de peluche de cerdito que le acababan de regalar y que le pareció tierno.

La tarde del martes, 13 de mayo, la creadora de contenido de belleza transmitía por TikTok desde su estética, donde esperaba a una persona que, le comentaron, le entregaría un costoso regalo que tenía que recibir ella personalmente.

Se impacientó de esperar al supuesto mensajero y expresó que mejor se retiraría, pero una amiga llamada Vivian le pidió esperar y hasta le envío un café.

Que me espere, dice la Vivian, que porque quiere ver mi cara”, dijo la modelo a la vez que revisaba su celular.

 

Minutos antes de ser asesinada, Valeria presintió que algo le pasaría. Foto: Especial.

 

Rápido, pende…, que me tengo que ir”, gritó de forma efusiva, presumiblemente dirigiéndose a Vivian.

 

Contaba con más de 100 mil seguidores en TikTok, cuenta que ya fue cerrada. Foto: Especial.

 

Pues no han llegado y la verdad no los voy a esperar. No lo vio, me dice que venía en una caja, que en una bolsa negra ¿Erika? Guey, a lo mejor me iban a mat*r. Un regalo costoso”, dijo Valeria Márquez pensativa mientras espera a la persona que le entregaría el regalo, la cual ya la había ido a buscar una hora antes.

Segundos más tarde, recibió de un hombre, el cual no aparece a cuadro, un peluche rosa, el cual recibió emocionada. 

¡Es un cochinillo! Güey, la Vivian está enamorada de mí, te lo juro”, dice en referencia a Vivian de la Torre, quien está siendo acusada por internautas de presuntamente haber “puesto” a su amiga para que la asesinaran.

 

Momento en el que le preguntan si es Valeria, ella lo confirma y enseguida se da el ataque. Foto: Especial.

Al ver que regresó el mensajero, la influencer Valeria Márquez abrazaba un cerdo de peluche que minutos antes le entregaron y que le encantó, pues le pareció tierno.

Se escucha que le pregunta: ¿Valeria? Y ella responde: ‘Sí’, al tiempo que le pone silenciador al en vivo. Le disparan y ella cae recargada sobre una mesa. Ella nunca soltó el peluche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *