Sue Posada comparte un mensaje inspirador con la nueva canción 'Habrá un día' . Cortesía

León, Guanajuato.- La cantante colombiana radicada en México, Sue Posada, presenta su nuevo sencillo “Habrá un día”, una cumbia pop que aborda de manera íntima y esperanzadora el tema de la depresión y la pérdida de sentido de la vida.

En entrevista con AM, platicó sobre lo que aporta este tema, que habla desde la experiencia al afrontar una pérdida. 

“Creo que es una canción que aborda temas importantes como la salud mental, como la confianza en sí mismo, creer  en nuestras posibilidades y en nuestras capacidades y pues estoy feliz de de entregar una canción que en cierto puede dar una luz en este mundo”, dijo. 

Sue Posada platicó con AM sobre la misión de su nueva canción. Foto: Cortesía.

En “Habrá un día”, Sue Posada se traslada a un viaje emocional a través de la esperanza. Con una voz cálida y expresiva, la artista comparte su propia experiencia con la depresión y la búsqueda de la luz en momentos de oscuridad. 

“Quiero que mi música sea un refugio para aquellos que se sienten perdidos y sin rumbo”, agregó.

“Habrá un día” es una canción que habla sobre la resiliencia y la capacidad de creer en uno mismo, incluso en los momentos más oscuros”. 

“El proceso de esta canción me la dictó el cielo. Así de simple, porque es una canción que yo no planeaba o sea, yo no no estaba como buscándola, fue a raíz de que tuve un viaje, iba a dar un concierto en Colombia y al llegar a Colombia los planes cambiaron abruptamente, me cancelaron, y hubo varias cosas que me pusieron a prueba, adopté la filosofía estoica, y dije, por algo está sucediendo esto y se inspiró esta canción”

Para Sue Posada, la canción es una fusión perfecta de ritmos tradicionales y modernos, creando un sonido único y fresco que seguramente atraerá a una amplia audiencia. 

“Habrá un día” es una invitación a celebrar la vida, a creer en la posibilidad de un mañana mejor y a encontrar la luz en la obscuridad

“Me senté con la guitarra y plasmé en el papel lo que sentí, la frustración que estaba sintiendo, al final volvió como un himno de esperanza y por eso creo que es una canción tan especial”.

Sue actualmente se encuentran viviendo en Ciudad de México, y la idea es llevar su música por todo el país. 

“Soy una artista que le gusta mucho el contacto con la gente, la idea es seguir llevando mi música a todo el territorio mexicano que es bastante extenso, ahora tenemos la idea de viajar a Monterrey y hacer un par de conciertos seguir con la promoción, Querétaro, Puebla y bueno, seguir adelante con toda la promoción de de este nuevo sencillo”.

Posada recomendó al público escuchar la canción, para poder sentir un apapacho en el corazón. 

“Es dar un bálsamo de amor al corazón y sobre todo a la cabeza, muchas veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos. La canción habla sobre esos momentos en los que te sientes contra el suelo, en que pierdes la fe en ti y que existe la esperanza y la certeza de que siempre hay un día en el que uno se puede levantar de las cenizas como el Ave Fénix y volver a encaminarse hacia sus sueños”, finalizó. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *