México.- El cantante Lupillo Rivera tomó la drástica decisión de abandonar La Casa de los Famosos esta semana debido a un problema de salud; su hija Lupita Rivera pide oraciones por su padre.
Minutos antes de su salida del reality show, en su edición de Telemundo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera describió su problema como crítico, no obstante, no brindó detalles, solo se disculpó con los demás habitantes y con la producción.
“Por una situación médica, una situación crítica, no voy a poder continuar aquí en La Casa de los Famosos. Me la he pasado bien con ustedes, me la he pasado mal. Les pido disculpas a cada uno de ustedes, les pido disculpas a toda esta gran producción. Me encanta este juego, me encanta ganar, me encanta perder, me encantar discutir, me encanta poner las cosas en jaque. Los voy a extrañar mucho”, se despidió entre lágrimas.

Un día después, a través de redes sociales, el intérprete de regional mexicano se disculpó con sus seguidores, reiterando que su salud es primero.
“A toda la gente que me apoyó en esta gran aventura, les pido una disculpa (…) Tengo que cuidar mi salud antes que nada. Nunca me les quise rajar, aguanté hasta donde pude, pero a estas alturas ya me estaba afectando”, declaró.

Lupillo agregó que no seguirá poniendo en riesgo su salud por ganar La Casa de los Famosos y el premio de 200 mil dólares.
Estoy muy satisfecho con mi decisión porque es mi cuerpo, es mi vida. Tengo 6 hijos, tengo 9 nietos, yo no voy a arriesgar eso por 200 mil dólares ni por un juego”, aseguró.
Hija de Lupillo Rivera pide oraciones por salud de su papá
Lupita Rivera, una de las hijas de Lupillo Rivera, compartió en sus redes sociales un comunicado para agradecer a los seguidores de su papá y pidió oraciones por su salud, aunque tampoco especificó qué le ocurre al cantante de 53 años.
“Familia: Queremos agradecerles de todo corazón por todo el apoyo, cariño y fuerza que le han brindado a mi papá, Lupillo Rivera, durante su tiempo en La Casa de los Famosos. Sabemos que esta noticia no es fácil para nadie, pero como familia entendemos que la salud siempre debe estar por encima de cualquier cosa, y hoy más que nunca priorizamos el bienestar de mi papá”, dice el comunicado.

Casi al final del texto, se lee la petición de oraciones para la pronta recuperación de Lupillo Rivera.
Les pedimos que sigan enviándole su buena vibra y oraciones para que se recupere y esté fuerte como siempre lo ha sido”.

