México.- A tres meses de que se realizó una cirugía estética para lucir mejor, Melanie Carmona generó la opinión no solo de cibernautas, sino la de sus padres, Arturo Carmona y Alicia Villarreal.
Hace algunos días, Melenie sorprendió al revelar que en enero viajó a Guadalajara para realizarse una liposucción que le ayudaría a moldear su cuerpo.
La hija de Arturo Carmona recurrió a sus redes sociales para expresar lo contenta que está con el resultado, el cual sigue trabajando con ejercicio y una buena alimentación.
Sí hago bastante ejercicio, de 4 a 5 veces a la semana, y se nota mucho el resultado porque me operé”, dijo Melanie Carmona en un video que compartió en redes sociales.

Melanie explica que no pudo hablar del tema de su cirugía por el problema legal que enfrenta su mamá con su padrastro, Cruz Martínez.
Alicia Villarreal acusó a su aún esposo de violencia intrafamiliar y se destapó que había interpuesto una demanda contra él.
Les tengo que contar. Quería hacer un video en TikTok de todo lo que sucedió, pero bueno, se los cuento: Me operé el 7 de enero. Me hice lipo con transferencia y quería grabarles el post, pero pasaron muchas cosas. No pude. Luego llegué a Monterrey y, debido a ciertas situaciones, no pude subir el video”, expresó Melenie.
Sobre la intervención para verse mejor, Alicia Villarreal dio su opinión y dijo que ella la veía perfecta y que no necesitaba ningún arreglito.
Esta chamaca, ¿Qué les digo? Ya están grandes. Ellos deciden cosas. Yo siempre la veo preciosa. Está preciosa. Yo la veo muy disciplinada. Se cuida mucho y esas son de las cosas que aprendes de la mamá. Entonces, me siento contenta y orgullosa de mi hija”, respondió Alicia Villarreal.

Por su parte, Arturo Carmona respondió que para él no había necesidad de una cirugía, pues considera que su hija ya es bella, pero respeta que si es algo que la hace feliz, cuenta con su apoyo.
Entre su mamá y yo, más que pagarle, fueron más sus ahorros, los ahorros de ella”, dijo Arturo Carmona.
