Galilea Montijo se sometió a la alineación alphabiotista para tratar malestares físicos y emocionales.. Foto: Especial.

México.- La conductora Galilea Montijo, quien es hipertensa, se sometió en vivo en el programa “Hoy” a un procedimiento que la hizo llorar y ello la llevó a confesar el padecimiento que sufre desde el nacimiento de su hijo Mateo Reina.

En presencia de Arath de la Torre y del invitado, Marco Trespalacios, experto en terapia alternativa, Galilea preocupó a sus seguidores al revelar su padecimiento, el cual ha afectado su calidad de vida en los últimos años.

La conductora compartió que sufre un fuerte dolor crónico en el coxis que la ha preocupado desde el nacimiento de su hijo, en común con el empresario Fernando Reina.

Agregó que tras convertirse en madre, comenzó a tener muchos “achaques en la columna”, y dejó entrever que esta situación en su salud se debería a cuestiones emocionales.

Galilea Montijo no pudo evitar llorar en vivo. Foto: Especial.

 

Yo tengo un dolor en el coxis, a partir de que tuve a Mateo, me vinieron muchísimas broncas y achaques en la columna, pero también me dices tú que son muchos (problemas) emocionales”, indicó Galilea Montijo.

Luego de la confesión de la conductora tapatía, se sometió a un procedimiento en vivo de alineación corporal, a manos de Marco Trespalacios, el cual la hizo llorar.

El especialista guió a Montijo en una sesión conocida como ‘alphabiotismo’, el cual tendría como objetivo alinear la columna vertebral, así como liberar tensiones físicas y emocionales.

En la columna alojamos sentimientos que a lo mejor no hemos trabajado y generalmente en la parte baja de la espalda solemos depositar sentimientos de tristeza que no resolvimos, que todo mundo tiene, se alojan ahí y con la alineación se estimula toda la columna vertebral y hace que esos temas comiencen a salir para que los resuelvas”, explicó Marco Trespalacios, quien promueve un sistema nervioso más relajado.

 

El tratamiento se dio en el programa en vivo. Foto: Especial.

Mientras sucedía la sesión, Montijo no logró contener las lágrimas, pues experimentó una liberación emocional que la hizo llegar a las lágrimas.

Ojo, no me dolió nada, sentí que descansó mi alma un poquito”, confesó Galilea.

 

Al final, Galilea Montijo se sintió liberada de emociones guardadas. Foto: Especial.

 

Nos acostumbramos a vivir con dolores, tanto emocionales como físicos que reflejan lo que llevamos dentro, Marco, gracias, me quitaste como 20 años de encima, del alma”, comentó Gali luego de que Marco le explicó que el tratamiento alternativo ayuda a erradicar los dolores físicos y emocionales.

Al final, Galilea le propuso abrir un consultorio médico en la Ciudad de México, pues el especialista trabaja en San Miguel de Allende.

Galilea se mostró agradecida por la atención de Marco Trespalacios. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *