La actriz y conductora Vica Andrade acompañó al productor Memo del Bosque durante los momentos difíciles.. Foto: Especial.

México.- Tras la muerte de Memo del Bosque a los 63 años, su viuda, Vica Andrade, con quien tuvo tres hijos Luca, Luna y Coral, expresó su sentir y se despidió del productor, con quien compartió más de 20 años en familia.

El productor de programas como “Nosotros los guapos” y “El calabozo” murió este lunes, 7 de abril, a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2017, el cual superó, pero volvió más fuerte.

En su primer mensaje, luego de la muerte de Memo del Bosque, la conductora de Costa Rica le agradeció por el amor, y señala que él seguirá en cada paso que dé.

Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día. Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud. Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente en mi corazón, te amo y te amaré siempre”, dice el mensaje de Vica Andrade para Memo del Bosque.

 

A Memo del Bosque le sobrevive su esposa, Vica Andrade, con quien tuvo tres hijos. Foto: Especial.

En una segunda publicación a través de sus redes sociales, devastada, Vica mostró su vulnerabilidad y recalcó que seguirá amando a Memo, recordando los momentos que compartieron en familia y como esposos.

No hay palabras para expresar lo que siento de verdad; solo quiero decirte que te amo, que te extrañaré y que siempre estarás en mi corazón. Adiós, mi querido esposo. Nunca olvidaré los momentos inolvidables que pasamos juntos. Aunque te hayas ido de mi vida, siempre estarás en mi corazón”, escribió la modelo costarricense.

El último, lo compartió hace unos minutos, pero está dirigido a familiares, amigos y seguidores que le han expresado a ella y sus hijos su solidaridad y cariño.

Muchas gracias a todos por su muestra de cariño, Dios me los bendiga”, escribió Vica Andrade.

 

Mensaje que la conductora compartió para agradecer las muestras de cariño.Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *