Irapuato, Guanajuato.- Uno de los grandes expositores del regional mexicano, Alfredo Olivas, se presentó en el palenque de la Feria de las Fresas 2025, donde demostró que es uno de los más queridos y taquilleros, al llenar el lugar.
Con un elegante traje, norteño-banda en color negro y su tejana, el acordeonista de Ciudad Obregón, Sonora, salió al escenario después de las 12 de la medianoche de este sábado.

Su público de Irapuato y la región lo recibió entre ovaciones y piropos, mientras algunas mujeres trataban de acercarse a él para regalarle arreglos florales.
Desde que entró al redondel y comenzó a cantar, sus fans, acompañados de bebidas preparadas, cerveza y botana, no pararon de cantar, corear y llorar sus canciones de éxito.

Estoy muy agradecido de verdad con este público tan hermoso, es uno de los públicos que más quiero, en Irapuato siempre me encuentro con gente muy linda y hermosa, bien chulo; es un gran regalo para mí”, expresó.
Durante su presentación de tres horas, ante más de 5 mil asistentes entre mujeres, hombres, niñas y niños, corearon sus canciones que hicieron ‘cimbrar’ el palenque, con temas como “En Definitiva”, “El Paciente”, “Yo Todo lo Doy” y “El Malo de Culiacán”.

Alfredo Olivas se dejó querer por su público de Irapuato
Con un rostro que expresaba felicidad, Alfredo consintió a su público de Irapuato, al acercarse a sus fans para tomarse fotografías, recibir besos y apapachos, así como arreglos florales y regalos.
Fue una velada inolvidable la que ofreció el compositor, puesto que su gente pedía una y otra canción, cuando ya estaban por dar las 3 de la mañana.
Al final, Alfredo Olivas se tomó la fotografía del recuerdo y para volver a cantar y terminar su presentación con sus más grandes éxitos, pidió encender la luz de una veladora artificial que cada asistente recibió al entrar al palenque.

