Irapuato, Guanajuato.- Sin ser septiembre la mexicanidad se dejó sentir en la Feria de las Fresas de Irapuato, pues la dinastía Aguilar hizo su aparición por vez primera en este recinto del bajío mexicano, y entre Pepe, Ángela y Leonardo amenizaron una noche llena de mariachis y canciones mexicanas.
Pasadas las 10:00 de la noche, este 27 de marzo, apareció en el escenario Leonardo Aguilar quien salió todo de negro para iniciar con “Domingo Corrales”, además de canciones como “Tatuajes”, Tragos de amargo licor”, entre otras.

“Bailen conmigo, no quiero bailar acá arriba solo”, dijo Leonardo Aguilar a los irapuatenses reunidos está noche.
Sin que el mariachi dejara de sonar, apareció Angela Aguilar, con un vestido azul, y con su voz puso a disfrutar a los presentes melodías como “La llorona”, “Dime cómo quieres” y “En realidad”.

“Irapuato, estoy muy emocionada de estar aquí”, señaló Angela Aguilar antes de interpretar “Abrázame”, junto con Felipe Botello.

La velada no terminó ahí, pues con su traje de charro, hizo su aparición Pepe Aguilar, ante el aplauso del respetable, quienes cantaron junto a él “Por una mujer bonita”, “Por unas monedas”, “Lamentablemente”, “Por mujeres como tú”, “Ni contigo, ni sin ti”, entre otras.
“Apenas estamos empezando Irapuato”, dijo Pepe Aguilar al interpretar “Recuérdame Bonito”, que sacó más de un suspiro, y alguna lágrima, de hombres, mujeres y niños que esperaron para verlo, y disfrutar su voz.
Con cada canción, los asistentes a este concierto de Los Aguilar, cantaron y se divirtieron en una noche amorosa de un jueves de marzo en Irapuato.

El Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas se vio envuelto en una adelantada ´noche mexicana´, pues Los Aguilar deleitaron a los presentes con su inconfundible género ranchero, donde no solamente es la letra la que llega al corazón, sino la interpretación que hicieron tanto Pepe Aguilar, y sus hijos Ángela y Leonardo.

La amenización de la espera para ver a los Aguilar, estuvo a cargo del cantante Alex Bravo quien con algunos covers puso los oídos a punto, para el evento principal de Los Aguilar.

