León, Guanajuato.- Don Omar se ‘echó a la bolsa’ a más de 9 mil almas que corearon sus canciones en la Explanada de la Feria, como parte de su tour “Back to reggaeton” que se celebró en León.
La ciudad fue la antepenúltima parada de su gira en México, la cual solamente pisó 9 ciudades de nuestro país; por ello, la fiesta fue digna de recordar para los guanajuatenses.

Pero, durante el show de más de dos horas y cuatro que duró en total -contando a sus djs teloneros- hubo pequeños detalles, como el hecho de compartir de que fue ‘su aniversario de divorcio- y de que había superado el cáncer.

Hubo un momento íntimo, que después, el también actor de la saga de ‘Rápido y Furioso’ quiso compartir con su público y fue su propia transformación.
“Ayer -miércoles 26 de marzo- me miré al espejo y vi a otro, es la mayor recompensa de mi vida. Crecí, cambié y se siente bien”, dijo el puertorriqueño, esbozando una gratificante sonrisa, mientras de fondo, su crew o equipo, corrían para prepara la escena, de donde saldría de una plataforma que se elevó hacia el escenario.

El artista se presentará este 28 de marzo en Guadalajara, para cerrar oficialmente en Monterrey, que ya es sold out y que lo confirma como ‘The King’ del reggaeton, el más querido por su público.

Cabe mencionar que a pesar de su estatus de leyenda del género urbano, el artista fue tendencia en 2024 luego de anunciar que ganó su lucha contra el cáncer de riñón.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, fue el mensaje de aquel entonces.
Con esta gira, que ha convocado a miles, Don Omar se siente más que vivo, y con muchas ganas de seguir compartiendo más música.

