Crista Montes, madre de Gala Montes, causó polémica al colaborar con Adrián Marcelo, a quien previamente había denunciado por violencia contra su hija durante su participación en "La casa de los famosos México".. Foto: Especial.

México.- Después de una jugosa oferta económica, Crista Montes se olvidó de las consecuencias que tendría o tendrá con su hija, Gala Montes, y ya grabó la entrevista que Adrián Marcelo le mandó pedir.

Mientras estuvieron en “La casa de los famosos México”, Adrián atacó a Gala Montes cuando ella defendió a Brigitte Bozzo de los ataques del regiomontano, desde ese día, se dedicó a agredirla, lo que fue visto como actos de misoginia y violencia de género, por lo que internautas exigieron su expulsión del reality, del que él mismo se fue por decisión propia.

Hace unos días, Adrián Marcelo recurrió a redes sociales para lanzarle una oferta a Crista, 350 mil pesos a cambio de una entrevista.

Si alguien tiene contacto con la señora Crista Montes, díganle que le ofrezco 350 mil pesos por una entrevista. La oferta no tiene fecha de caducidad”, escribió Adrián Marcelo en redes sociales.

Parece que el conductor aprovechó la enemistad que existe entre madre e hija para hacerle la propuesta a Montes y ganar seguidores en su programa de YouTube, donde será transmitida la entrevista.

Crista Montes cedió y le dio la entrevista a Adrián Marcelo, lo que le trajo fuertes críticas. Ahora, esperan la fecha de transmisión. Foto: Especial.

Crista Montes recibe críticas por entrevista a Adrián Marcelo

El reportero de espectáculos Pérez Colunga publicó una fotografía de Adrián Marcelo junto a Crista Montes, madre de Gala Montes, con lo que se confirma que aceptó la propuesta. 

Parece que después de varias negociaciones y especulaciones sobre las condiciones impuestas, el encuentro ya se dio. 

Los seguidores de ambos ya esperan con ansias los detalles de esta polémica conversación que promete dar mucho de qué hablar.

Internautas opinan que para Crista pesó más el dinero que su propia hija.

El Sr. Adrián Marcelo, en toda la extensión de la palabra, aunque me critiquen todos los envidiosos, el perdón existe. Él y su equipo me trataron súper bien, maravilloso anfitrión. Sabe reconocer sus errores y mil cosas más… gracias, me llevo un gran sabor de boca”, escribió Crista Montes en sus redes sociales, junto a una fotografía con el influencer.

Los comentarios en sus redes sociales fueron de rechazo al actuar de Crista, pues prefirió sentarse a platicar con el enemigo de Gala que arreglar las cosas con su hija.

Con razón sus hijas no la quieren ver ni en pintura”, “No manches, ahora entiendo a las chicas Montes. Mejor huérfanas neta”, “Gala tenía razón, usted es la peor mamá del mundo”, “De plano hay mujeres que no merecen ser madres”, opinaron internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *