Irapuato, Guanajuato.- El bailongo se armó con la presentación de La Kumbre con K en la Feria de las Fresas 2025, quienes al ritmo del huapango pusieron a bailar a miles de asistentes enfundados con botas y sombrero.
El concierto comenzó con la presentación de Los Cadetes de Linares, quienes fungieron como teloneros de La Kumbre con K.
Prendieron los motores y pusieron el ambiente entre los asistentes.
Entre las canciones que interpretó la agrupación de música norteña fueron “No hay novedad”, “El Palomito”, “Las Tres Tumbas”, entre otros de sus grandes éxitos deleitando a los asistentes por más de una hora.
En punto de las 10 de la noche, miles de personas se estremecieron y gritaron cuando la banda leonesa salió al escenario y comenzó a tocar su ya conocida y exitosa canción “El Taca Taca Ta”, seguida de “Síguele”.
Comparte La Kumbre con K con ‘Santa Fe Klan’
Durante la presentación subieron al escenario a un doble de Santa Fe Klan, así como a la famosa Monja del juego de Grupo García y que se hizo viral en redes sociales.

Agradecieron a los asistentes de municipios aledaños como Pueblo Nuevo, Abasolo, Salamanca, y paisanos que se encuentran en Estados Unidos, para posteriormente llegar a uno de los momentos que hicieron retumbar el recinto ferial, interpretando “Caminos de Guanajuato” de José Alfredo Jiménez.
Antes del concierto, en rueda de prensa, la agrupación se dijo contenta de presentarse en el escenario de la Feria de las Fresas 2025, pues hace unos días tuvieron un incidente en la bodega donde guardan el equipo, se incendió, sin embargo, compartieron que que esto no fue un impedimento para poder presentarse.
Asimismo, dijeron estar muy contentos de que nuevas generaciones sean los que acuden a sus conciertos, pues son los que llenan de alegría y de baile los lugares donde se presentan.
MDHT
