México.- La detención de Aleska Génesis se volvió un ‘show’ debido a que fue arrestada al salir de “La casa de los famosos all star” luego de ser eliminada la noche de este lunes 10 de marzo, pero casi 24 horas después quedó en libertad, aunque el juez la vinculó a proceso.
La venezolana Aleska Génesis fue detenida debido a una orden de aprehensión por supuestamente estar involucrada en el robo de relojes de alta gama, hecho por el que ya había sido arrestada en enero de 2024, aunque en esa ocasión quedó en libertad tras demostrar su inocencia, según reveló la propia modelo.

Esta vez, pese a que Aleska aseguraba tener un amparo, fue detenida al salir del reality de show de Telemundo, tras lo cual la hermana de Génesis,Michell Roxana, aseveró que la producción así lo había pactado
Desde el principio, la producción sabía todo sobre el caso”, expresó.
Tras su arresto, Aleska Génesis fue llevada ante las autoridades y pasó la noche en Santa Martha Acatitla.

Cerca de las 12 de la noche de este martes 11 de marzo, Aleska Génesis fue captada al salir de los juzgados. Fue el reportero Carlos Jiménez quien compartió en sus redes videos del momento e informó que la modelo seguirá en libertad.
Sin embargo, la venezolana deberá cumplir con varias condiciones para poder continuar su proceso en libertad: Deberá entregar su pasaporte, no podrá salir de México y tendrá que presentarse a firmar periódicamente.
LCCR
