Raquel Bigorra y Daniel no solo eran amigos, sino compadres por partida doble, pues llevaron a bautizar a sus respectivas hijas, Raphaela y Michaela.. Foto: Especial.

México.- Las acusaciones mediáticas que Daniel Bisogno hizo en junio de 2019 contra su amiga y comadre Raquel Bigorra los llevó a sepultar su relación y a no querer saber nada uno del otro. 

El conductor de “Ventaneando”, quien murió el pasado 20 de febrero, a los 51 años, a causa de complicaciones quirúrgicas y hepáticas derivadas de una falla multiorgánica ocasionada por cirrosis no alcohólica, murió sin reconciliarse con la cubana Raquel Bigorra.

A casi seis años de esta ruptura de amigos, se actualizó una entrevista de Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube con Raquel, quien calificó de traición inesperada el actuar de Daniel Bisogno, quien la acusó de vender información íntima a una revista, lo que ella siempre negó.

Bisogno la acusó de vender en mayo de 2019 el proceso de divorcio de su entonces esposa y madre de su hija Michaela, Cristina Riva Palacio, a causa de que el conductor de TV Azteca era “violento y pervertido”.

Además la acusó de filtrar información de su orientación sexual, pues fue captado en un antro besándose con otro hombre.

Daniel rompió relación con Raquel Bigorra y Alejandro Gavira. Foto: Especial.

Raquel Bigorra se deslindó de filtración de información íntima de Daniel Bisogno

En la entrevista que Raquel Bigorra concedió a Mara Patricia Castañeda, hace tres años, aclaró que aunque fue doloroso, siempre trató de ver el lado bueno de su compadre, y puso como ejemplo a Niurka Marcos, quien, sin motivo, cada que puede habla mal de ella y, aún cuando ha tenido la oportunidad de responderle, prefiere abstenerse.

Y sobre la filtración de la orientación sexual de Bisogno, en ese entonces, opinó que si no quería que se supiera, no debió exponerse en público.

Si sales en la televisión todos los días, ¿Cómo tú vas a ir a un bar?, quédate en casa… si estás en una discoteca bailando y tú lo ves a él que mide dos metros, y que enciende a los gay y dice que los gay… y lo ves besándose con un muchacho, cualquiera saca un celular, digo yo, fue público, un lugar lleno de gente”, opinó Raquel.

Y recalcó que no había marcha atrás con Daniel, pues fue muy doloroso lo que vivió.

El fallecido conductor de TV Azteca fue padrino de Raphaela, la hija de Raquel. Foto: Especial.

 

Por poco me vuelvo de todas las religiones, la gente me mandaba cosas tan bonitas. Otros me decían: ‘Raquel, tú dale gracias a Dios por tu familia’”.

Agregó que para ella no era importante la orientación sexual de él, pues seguirían siendo amigos y compadres.

He tratado de verle el lado bueno y entender a la otra persona, por eso cuando le escribí: ‘Sé que estás pasando por un momento difícil, a nosotros no nos tienes que dar ninguna explicación, pero si tú quieres hablar, sabes que aquí estamos nosotros’”, le escribió Raquel Bigorra, pero no obtuvo respuesta, Daniel ya había decidido exponer el ‘Ventaneando’ la presunta traición de la cubana y su esposo.

 

Para Raquel Bigorra, su amistad con Daniel Bisogno quedó en el pasado desde el momento que él la acusó de vender información de su vida privada a revistas. Foto: Especial.

 

Pasó el viernes y de ahí se siguieron, contenido, fue un show mediático. Cuando uno está dolido, enojado, qué puedes decir, tenía también la presión de que estaba al aire, de mucha gente que me escribía que yo hablara, yo no puedo contar nada porque al final del día, somos compadres”, dijo en ese entonces la conductora.

Lo que sí recalcó hace tres años fue que no quería saber nunca más de Daniel Bisogno, incluso dijo que “lo enterró”, aunque hoy, lamentó su muerte.

No quiero tener nada que volver a ver con él, has de cuenta que es como un ex amor, o sea, que tú los entierras con todo, lo bueno y con lo malo, ya pasó, no me gustaría nunca jamás tener nada tener una relación con él, nada, nada, no hay nada de qué hablar, yo entendí muy bien qué fue lo que pasó”, finalizó Raquel Bigorra.

 

Raquel Bigorra recordó cuando Daniel Bisogno habló mal de los cubanos, por lo que decidió cerrar sus redes sociales por unos días. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *