México.- Cruz Martínez, el músico estadounidense de ascendencia mexicana, y exproductor de la agrupación Kumbia Kings, rompió el silencio tras la acusación de violencia familiar que la cantante Alicia Villarreal interpuso en su contra.
De acuerdo con la prensa mexicana, la intérprete de “Ay! papacito” demandó a su aún esposo Cruz Martínez por intento de feminicidio, pues tras una discusión que tuvieron el 15 de febrero, el músico perdió los estribos e intentó ahorcarla.
Un día después, Alicia Villarreal se volvió viral en redes sociales porque en pleno concierto en Zitácuaro, Michoacán, hizo una señal de auxilio; la “güerita consentida” levantó la mano derecha, abrió la palma, dobló el dedo pulgar y después cerró el puño y se mantuvo así por unos segundos.

Durante este tiempo, Cruz Martínez había mantenido su silencio, incluso se rumora que huyó a Corpus Christi, Texas, para evadir la justicia, pues la demanda de Alicia Villarreal, fue interpuesta en Monterrey, Nuevo León.
Sin embargo, este 19 de febrero, compartió dos historias a través de su cuenta de Instagram; aunque no se refirió directamente sobre el tema de violencia, sí involucró a Melenie Carmona, la hija que Alicia Villarreal tuvo con su expareja, el actor Arturo Carmona.

En la primera historia, Cruz Martínez publicó la misma imagen que este martes compartió Melenie Carmona en su cuenta de Instagram.
El mensaje, que puede ser interpretado como un llamado a la auto-reflexión y al empoderamiento personal para proteger el espacio emocional, dice:
No te hicieron brujería… Pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
La segunda publicación es una foto de Cruz y Melenie, en la que la joven lo abraza muy sonriente.
Se sabe que Melenie y Cruz se llevan muy bien y hay mucho amor entre ellos, incluso, la hija de Arturo Carmona ha expresado públicamente y en sus redes lo mucho que quiere a Cruz.
“Cómo empezar a escribir sobre estos dos señorones que amo tanto. Son mi apoyo más incondicional y los hombres que jamás me dejaran sola, son mi guía y mi ejemplo a seguir. Les agradezco por tanto cariño y por desvivirse para darme la mejor vida, los amo con todo mi corazón, no los cambiaría por absolutamente nada del mundo”, expresó en un antiguo mensaje.
Cabe destacar que aparte de Melanie, la hija que Alicia Villarreal concibió con Arturo Carmona, la cantante también es mamá de dos varones: Cruz Ángelo Martínez y Félix Estéfano Martínez, a quienes tuvo en su matrimonio con Cruz Martínez.

CYPS
