México.- Luego de que Alicia Villarreal encendió las alarmas al hacer la señal de auxilio el pasado fin de semana durante un concierto, se han ido develando detalles de los hechos de violencia que presuntamente sufrió la cantante a manos de su aún esposo, Cruz Martínez, al punto que tuvo que pedir una orden de restricción.
Este domingo, al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán, Alicia Villarreal levantó su mano con la palma abierta y el pulgar sobre la palma, luego cerró la mano en forma de puño, esta fue la forma en la que la cantante dio a conocer que estaba siendo víctima de violencia familiar.

Poco después trascendió que Cruz Martínez, de quien se separó tras rumores de infidelidad y se encuentra en medio de un proceso de divorcio, la habría agredido, por lo que la exvocalista de Grupo Límite tuvo que ir al hospital la noche del sábado 15 de febrero para recibir atención médica, donde le fue tomada su declaración por parte del Ministerio Público.
Sin embargo, Villarreal no solo habría sufrido violencia de parte de su aún esposo, pues varios medios reportaron que Alicia también denunció que Cruz le había quitado algunas pertenencias, como su celular e identificaciones, por lo que también fue señalado de robo.

Según lo informado por la periodista Ana María Alvarado, Alicia Villarreal y Cruz Martínez comenzaron una discusión debido a un video en el que la rubia aparece con su ex, Arturo Carmona, padre de su hija Melenie, la cual escaló al grado de violencia, pues el integrante de Kumbia Kings habría intentado ahorcarla, además de causarle daño en brazos y torso.
El problema vino y la discusión empezó porque estaban platicando de un día que salieron juntos en un video Carmona y Alicia Villarreal. Que él le dijo: ‘Me haces quedar mal frente a la gente que estás otra vez con tu ex’, y Alicia le dijo: ‘¿Y tú qué me dices si salió el video con otra chava? Me has sido infiel’, y así empieza la discusión”, contó Ana María Alvarado.
Aunque la ‘güerita consentida’ no ha hecho declaraciones al respecto, se dijo que ya está asesorada por sus abogados, y próximamente emitirá un comunicado oficial al respecto, pues ya se interpuso una orden de restricción contra Cruz Martínez, quien se especula que ya no se encuentra en el país.
LCCR
