El cantante César Román sufrió un atentado a balazos cuando cantaba en un bar en Tijuana. Foto: Instagram

Tijuana.- César Román y su grupo Fuerza Aérea fueron víctimas de un ataque a balazos mientras ofrecían un show en un bar en Tijuana. Los hechos ocurrieron este fin de semana. 

Medios locales informaron sobre un tiroteo ocurrido en las primeras horas de este domingo 9 de enero en el bar Santo Pecado, en Tijuana, mientras el cantante César Román estaba sobre el escenario.

Fue el propio cantante tijuanense de narcocorridos quien informó a través de un comunicado en sus redes sociales que su escolta perdió la vida, mientras dos músicos resultaron heridos.

“Lamento profundamente lo ocurrido la madrugada de ayer en el bar Santo Pecado en Tijuana, donde, mientras me encontraba cantando, se registró un atentado que puso en peligro la vida de varias personas. Mi compañero Makako y mi baterista resultaron lesionados, pero gracias a Dios ya están fuera de peligro”.

César Román lamentó además la muerte de su escolta.

Con gran tristeza, quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia de mi escolta, quien lamentablemente perdió la vida en este acto de violencia. Su valentía y entrega siempre serán recordadas”, se lee en el comunicado.

El cantautor de temas como “Uno en un millón”, “La historia de un hombre”, “La kenllyza”, “Brazos de Morfeo”, “De Tijuana hasta SD”,  agradeció los mensajes de preocupación y apoyo, y aclaró que él se encuentra bien, pero ya no dará más declaraciones al respecto.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *