Porter interpretó éxitos como 'Host', 'Daphne' y 'Espiral' en el concierto que dio en Irapuato. Foto: Fernando Martínez

Irapuato.- La potencia y vibra del grupo jalisciense Porter, se dejó sentir este sábado 8 de febrero como parte del Festival de la Ciudad de Irapuato, en los festejos por el 478 aniversario de la fundación de la ciudad.

En punto de las 7 de la noche, y con poco más de 3 mil jóvenes a la espera en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, comenzaron las notas de “Hombre máquina” que anunciaba el comienzo del concierto de Porter.

“Gracias Irapuato, que chido regresar con estas rolas” dijo David Velasco, el vocalista de la agrupación después de interpretar “Host” y “Guirnaldas“.

“Ranchito”, “Daphne”, “Cachito”, “Mamita santa”, “Chezko”, “Tzunami”, “Himno”, “Pájaros”, “Murciélago” y “Huitzil”, fueron las canciones que Porter interpretó en el Festival de la Ciudad.

Jóvenes, sobre todo, se dieron cita en la zona centro de Irapuato, para disfrutar del rock de la agrupación originaria de Jalisco, quienes no defraudaron al transmitir su energía musical a todos los presentes.

Durante una hora y media de esta noche de sábado, la ciudad vibró con el rock experimental de los tapatíos, que tantos adeptos ha conseguido desde 2004, cuando se formó la agrupación.

Aunque el concierto terminó, los asistentes pedían más de ellos, por eso Porter regresó al escenario para tocar uno de sus más grandes éxitos, “Espiral”, tema que causó la felicidad colectiva de sus fans.

Bonita noche Irapuato, ¡Que viva la música!, nos vemos pronto”, fue como se despidió Porter en esta velada de roquera que forma parte de los festejos de la fundación de Irapuato.

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *