México.- Hace unas horas se filtraron fotos del millonario Rodolfo ‘Fofo’ Márquez hincado, mientras custodios del Penal de Texcoco lo rapan de la cabeza.
Acostumbrado por más de 25 años a vestir las mejores marcas del mundo, hoy, Fofo Márquez viste el uniforme naranja del penal.
El pasado 29 de enero, el llamado “niño millonario” fue declarado culpable del delito de tentativa de feminicidio contra Edith Márquez, a quien golpeó de forma cruda en febrero de 2024, por un problema vial en el estacionamiento de un centro comercial, en el Estado de México.
La sentencia para el polémico youtuber fue de 17 años y seis meses en la cárcel, además de una reparación del daño por 277 mil 400 pesos.

Recientes imágenes difundidas muestran a Fofo hincado mientras los custodios le rapan la cabeza hasta que lo dejan completamente calvo.
Según el periodista Nieto, estas fotografías habrían sido enviadas a su familia con el propósito de exigir dinero a su madre, Sandra Xóchitl Alcaraz.
Sin embargo, no se ha confirmado si fueron tomadas en el penal de Texcoco, donde cumple su condena, o en Barrientos, donde previamente sufrió malos tratos por parte de custodios que fueron separados de sus cargos, al igual que la directora del penal.

El traslado de penal del polémico millonario, quien lucía esposado de manos y pies, fue captado por el periodista policíaco Carlos Jiménez, quien lo compartió en redes sociales.
El mismo periodista dio a conocer que con este cambio de penal, Fofo perdió un privilegio que tenía en Barrientos, el aislamiento en una celda individual, ahora comparte un área con otros reos; sin embargo, está bajo vigilancia constante.


