México.- Rodrigo Márquez, el hermano poco conocido de Fofo Márquez, dio de qué hablar este miércoles, 29 de enero, al final de la audiencia de sentencia a Rodolfo, por su actitud y señales obscenas que le hizo a la prensa, se retractó y salió a ofrecer una disculpa, pero también a exigir respeto.
El llamado “niño millonario” fue sentenciado este miércoles a pasar 17 años y 6 meses en prisión, luego de ser hallado culpable de feminicidio en grado de tentativa por agredir físicamente a Edith Márquez, en el estacionamiento de una plaza comercial, en Naucalpan.

Al final de la audiencia, Rodrigo Márquez y su mamá, Sandra Xóchitl Alcaraz, intentaron a toda costa evadir a la prensa, la cual los interceptó para obtener una declaración sobre la sentencia al polémico influencer.
Su mamá, Sandra Xóchitl Alcaraz, quien había estado alejada del ojo público, caminó hasta su auto, pero Rodrigo hizo una señal obscena a los reporteros, lo que causó indignación en redes sociales.
Al darse cuenta de lo ocurrido, a través de redes sociales emitió un comunicado en el que se disculpa y explica su actuar.
Admitió que su actitud frente a los medios no fue la mejor y comprende que ellos solo estaban haciendo su trabajo.

A todos los amigos y colegas periodistas quiero pedirles una disculpa por el atracado del día de hoy. Yo siempre he respetado y admirado su trabajo. Al yo ser una persona con conocimientos en medios, sé perfectamente bien cómo funciona su trabajo”, inicia Rodrigo Márquez.

Hermano de Fofo Márquez pone límites a la prensa
Les recordó que antes de la sentencia comunicó que ya no daría ningún tipo de declaración y que tanto él como su madre, se sintieron acosados, incluso ella por poco y sale lesionada por el caos que se hizo.
Lo que no pienso permitir es su acoso extremo hacia mi familia, al grado que casi aplastan a mi mamá y la tiran con tal de obtener su nota. Menos voy a permitir que se aprovechen de la vulnerabilidad para acosar a mi familia en un tema tan delicado”, advirtió.

Me decepcionó la actitud que tomaron hoy en contra de nosotros en un momento sumamente vulnerable. Nunca antes, en ninguna audiencia se habían pasado tanto”, finalizó.
