México.- Parece que la miel sobre hojuelas en su relación con Clara Chía se acabó para Gerard Piqué, quien cambió su residencia a Miami, a donde llegó solo.
Esto sucedió mientras su ex, Shakira se instaló temporalmente en México donde decidió instalarse para preparar e iniciar su gira “Las mujeres ya no lloran”.
El motivo de la mudanza de Piqué a Miami, Florida, es para cuidar de sus hijos, Milán y Sasha, mientras la colombiana cumple con sus compromisos profesionales.
La revista Vanitatis dio a conocer que el exfutbolista lleva pocas semanas en su nuevo departamento y, aunque su estancia parece indefinida, lo que más llamó la atención es que su pareja, Clara Chía, por la que abandonó a Shakira, no lo acompañó.

Aunque algunos medios de comunicación aseguran que la relación entre Shakira y Piqué sigue siendo distante, ambos parecen estar enfocados en el bienestar de sus dos hijos.
Mientras Piqué cuida de ellos, la cantautora se alista para retornar a los escenarios luego de años alejada.
La gira mundial de Shakira iniciará su recorrido a partir del próximo 11 de febrero de 2025 en Argentina, seguirá por México, Perú, Colombia y Chile.

Clara Chía fue señalada de ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Piqué, quien celebró su primer año de noviazgo con la joven solo seis meses después de que terminó con la colombiana, lo que avivó los señalamientos de que le fue infiel.
