Peso Pluma aparece en una imagen junto a su dentista, pero los usuarios se enfocaron en una parte de su cuerpo que desató burlas. Captura de video

México.- El nombre de Peso Pluma es sinónimo de controversia, ya sea por la letra de sus canciones, por sus relaciones amorosas o por su estilo de vida, pero esta vez una inocente fotografía provocó reacciones de todo tipo, pero sobre todo burlas.

Este fin de semana Peso Pluma se volvió tendencia en redes sociales al aparecer junto a Kenia Os en el evento Pegasus World Cup, que se realizó en Hallandale Beach, Florida.

Las imágenes junto a la cantante, con quien colabora en la canción “Tommy & Pamela“, circularon en las redes sociales desatando rumores de una relación romántica entre los artistas, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada.

Relacionan a Kenia Os y a Peso Pluma en un romance. Foto: Redes sociales

Pero fue otra postal la que provocó memes y comentarios chuscos, y es que el representante de los corridos tumbados aparece en una imagen en la que usa gorra, playera y unos shorts, mostrando sus piernas que fueron el blanco de burlas debido a su delgadez.

La fotografía en cuestión fue publicada por el dentista Raúl Pérez, responsable del diseño de sonrisa del cantante de “Ella baila sola” y “Rubicon”, sin saber lo que provocaría la imagen.

“Estamos los que estamos y somos los que somos gracias carnal siempre es un placer visitarte y echar una buena platicada @pesopluma”, publicó el doctor junto a la foto.

Esta fotografía junto a su dentista fue la que provocó burlas. Foto: Instagram

En la plataforma X, antes Twitter, usuarios comenzaron a relacionar a Peso Pluma con imágenes de Bob Esponja y algunos pollos o gallinas, además de hacer comentarios al respecto.

“Le salieron buenas, no se le han roto”, “Y esas cañas?”, “Al chile yo también me reiría, luego veo mis piernas y veo que ando igual jajajaja”, “Hueso pluma”, “‘El piernas’ le dicen”, “Está parado en las manos el man”, “Le están colgando dos hilos del short”, fueron algunos de los comentarios.

LCCR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *