Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa fueron pareja hasta el 9 de abril de 2023, cuando el joven cantante murió.. Foto: Especial.

México.- Tras la denuncia de Maribel Guardia contra su nuera, Imelda Garza Tuñón, por el cuidado integral de su nieto, el periodista Javier Ceriani desempolvó un episodio de la pareja, cuando Julián Figueroa sufría maltrato por parte de la joven.

El periodista de espectáculos compartió que según sus testigos, Imelda le gritaba y maltrataba fuerte a Julián Figueroa, sobre todo cuando estaban en su rancho de Cuernavaca, en Morelos.

Si ellos eran violentos entre ellos, si la violencia doméstica para un lado, para otro… Según información de vecinos del rancho, tienen audios de cómo Imelda ejercía violencia doméstica contra Julián Figueroa”, compartió el periodista Javier Ceriani.

 

A Imelda le sobrevive su hijo Juliancito por cuya seguridad e integridad tiene una denuncia por parte de su suegra, la actriz Maribel Guardia. Foto: Especial.

 

Era un encanto, un caballero, la que era una loca era Imelda, todo se escuchaba en mi casa y te puedo decir todas las cosas que sucedían, y no sé si darte esas pruebas a ti o a Maribel, soy testigo que Imelda le gritaba horrible a Julián, él siempre trataba de controlar la situación, pero era imposible. Mis chicas de servicio grababan los gritos y peleas”, dijo un testigo.

Julián Figueroa Fernández murió a los 27 años, el 9 de abril de 2023. El mismo día, su cuerpo fue cremado y sus cenizas fueron entregadas a sus familiares. Su madre, la actriz Maribel Guardia, compartió que su muerte había sido causada por un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.

Desde esa fecha, tanto Imelda como su hijo, Juliancito Figueroa siguieron viviendo en la casa de Maribel Guardia, hasta este fin de semana cuando la joven sacó sus cosas para mudarse junto a su hijo a un departamento.

Imelda Tuñón estará separada de su hijo por 10 días, mientras se investiga sobre la integridad de Juliancito. Foto: Especial. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *