México.- Todo México sabe que Galilea Montijo es una de las conductoras consentidas de Televisa, pero un grave error que cometió la famosa, podría costarle su exclusividad con la televisora más importante del País.
Una de las primeras oportunidades que Televisa le brindó a Galilea Montijo fue actuar en la telenovela “El Premio Mayor” en 1995, al lado de Carlos Bonavides, Laura León, Sergio Goyri y Lorena Herrera.
Poco a poco la originaria de Guadalajara, Jalisco, demostró su carisma a través de sus participaciones en otros programas de comedia como “La Hora Pico”, “La Escuelita VIP” y “XHDRBZ”.
Pero fue su aparición en “Big Brother VIP” en 2002, lo que terminó por conquistar a los mexicanos, pues ahí demostró ser una mujer sencilla, divertida y honesta; esas características hicieron que ganara el reality show.

Actualmente, Galilea Montijo aparece todas las mañanas en el programa “Hoy”, junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Tania Rincón, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Paul Stanley.
Además es la conductora estelar de “La Casa de los Famosos México”, el reality show que durante dos temporadas, ha elevado considerablemente el rating de Televisa.
Ser una de las conductoras favoritas de la televisora de San Ángel, así como su jugosa exclusividad, acabarían pronto por un grave error que cometió la presentadora.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Galilea Montijo divulgó contenido privado sobre la sexta temporada de “¿Quién es la Máscara?” a la publirrelacionista Danna Vázquez.
Se dice que la conductora le confesó a Danna que ella era Cacahuate Enchilado, uno de los personajes del programa, el cual fue el favorito del público que vio el programa en Estados Unidos, gracias a la unión de Televisa con Univisión.
A su vez, Danna filtró esa información a una revista de espectáculos, pero no solo eso, también reveló quiénes eran todos los famosos que participarían en “¿Quién es la Máscara?”, información que circuló en redes sociales desde antes de que iniciara el programa.
La cantante y actriz Anahí, por poco sale de pleito con Televisa, pues corrió el rumor de que Danna también le compartió a la integrante de RBD, quiénes estaban debajo de los extravagantes personajes del programa que finalizó a mediados de diciembre del año pasado.
Sin embargo, Anahí rechazó que haya hecho trampa y aclaró la situación con Televisa, por lo que ya quedó fuera de la investigación sobre este caso, pero ahora es Galilea Montijo quien está involucrada.

A raíz de este rumor, la conductora de “Hoy” publicó el siguiente comunicado a través de su cuenta de Instagram:
“Siempre me he conducido con cariño, lealtad y respeto hacia mi casa TelevisaUnivisón, y así lo seguiré haciendo”, se lee al principio del documento.
Enseguida informa que su relación profesional con Danna Vázquez finalizó de común acuerdo.
He pedido a mi equipo y personal cercano que tomen todas las medidas necesarias para contribuir a que se aclare esta situación y por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez, he convenido dar por terminada nuestra relación profesional”.
De encontrar que Galilea sí filtró información confidencial, pese a haber firmado un estricto contrato, este grave error le costaría su exclusividad con Televisa, así como el jugoso salario que percibe al ser una de las consentidas.

CYPS
