El conductor Yordi Rosado recordó una experiencia cercana a la muerte . Especial

México.- Yordi Rosado reveló que estuvo a punto de morir intoxicado y aconsejó a sus seguidores tener mucho cuidado.

El famoso conductor, escritor, productor y locutor de radio, confundió un suavizante de telas con una bebida sabor uva con, pues pensó que era de su hijo, y tras beber un poco, estuvo en riesgo de sufrir una intoxicación.

El excolaborador del programa “Otro Rollo”, que hace años lideró la televisión mexicana con Adal Ramones al frente, contó que este incidente ocurrió en el baño de su casa, donde encontró una botella morada. Tras creer que era una bebida sabor uva que había dejado su hijo, bebió un gran trago.

“Llegué a mi baño y un día en la mañana vi que había una botellita de una bebida hidratante. Estaba arriba del WC, y un día antes mi hijo se había quedado a dormir. Pensé: ‘Qué buena onda, éste salió de fiesta y dejó esto aquí’. Siempre me da sed por la mañana, así que lo agarré y le di un trago gigante”, recordó.

Yordi Rosado confundió un suavizante de telas con jugo de uva. Foto: Especial

Al tiempo que el famoso comenzó a sentir el verdadero sabor del líquido, la señora que ayuda con la limpieza en su casa, le dijo que esa botella contenía suavizante de telas.

Entró al baño ‘Catita’, la señora que hace favor de ayudarme en la casa, y se súper asustó. Me dijo que era suavizante de telas”, agregó.

Afortunadamente, la confusión de Yordi no trajo consecuencias graves de salud, solo pasó todo el día con el intenso sabor de suavizante de telas en su boca.

“Todo el día estuve repitiendo el olor a suavitel; gracias a Dios fue ‘noble’ con el estómago. Hay que tener mucho cuidado con eso”, aseguró.

Yordi contactó a su médico de cabecera para saber qué hacer, la recomendación fue ingerir leche y carbón activado para neutralizar posibles efectos adversos. 

Yordi Rosado aconsejó a sus fans tener cuidado con lo que toman. Foto: Especial

Tomar suavizante de telas puede provocar irritación en la piel, problemas respiratorios y, en casos graves, intoxicación, debido a que contienen sustancias químicas tóxicas, como alcohol bencílico, A-terpineol y pentano.

Entre risas, el conductor admitió que sí se asustó, y recomendó a sus seguidores fijarse muy bien en lo que toman.

Gracias a Dios no pasó a mayores, pero sí fue un gran susto. Hay que fijarnos bien en lo que tomamos”, finalizó.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *