León, Guanajuato.- Paola Suárez, la integrante principal de “Las Perdidas”, se sometió a una serie de cirugías con la intención de afinar su feminización corporal, para lo que se trasladó a Guadalajara.
Su intención es sentirse cómoda y aumentar su autoestima.
La mañana del 9 de enero, Paola Suárez ingresó al quirófano bajo la dirección del reconocido cirujano Iván Mercado, quien ha operado a varias de sus amigas como Wendy Guevara, Karina Torres y Grecia Monzón.
El procedimiento a La Perdida incluyó varias intervenciones, como una liposucción 360, la colocación de implantes de 400 cc con proyección alta y la infiltración de grasa en glúteos y caderas.

Vamos a hacer una feminización corporal para darle el contorno femenino que ella tanto desea”, explicó el doctor Iván Mercado en un video compartido por la nacida en el Barrio del Coecillo.
Esta serie de cirugías estéticas a la youtuber tiene como objetivo redefinir sus proporciones corporales, para realzar su figura y alinearla con su identidad de género.
La amiga de Wendy Guevara también agradeció el apoyo de su amigo Osvaldo Sierra, mejor conocido como Salma, quien viajó con ella para acompañarla y atenderla durante su recuperación, en esa ciudad, hasta el miércoles 15 de enero.

Salma se va a quedar toda la semana, me vengo hasta el 15 de enero, que me regreso a León, antes el doctor va a estar pendiente de mí”, compartió la leonesa.
Paola, quien no ha dejado de interactuar con sus seguidores, ya se recuperará en un departamento privado, sin necesidad de permanecer hospitalizada.
No es el primer procedimiento que se realiza, en noviembre de 2024, luego de ser hospitalizada por una descompensación en la presión arterial relacionada al sobrepeso, se realizó la manga gástrica.
No me vuelvo a hacer la lipo, es un dolor, camino y siento como si fuera de plástico, pero todo muy bien ¿eh?, estoy en muy buenas manos con el doctor”, dijo Paola Suárez en un en vivo por YouTube.

