León, Guanajuato.- El Patronato de la Feria puso en marcha la modalidad ‘Fast Pass’ que permitirá a los visitantes adquirir sus entradas vía código QR e ingresar sin hacer tanta fila.
Para acceder por este medio, es necesario contar con un registro previo en la página oficial de la Feria, pagar una comisión (de 11 pesos) con el cual podrá descargar el código (pueden ser hasta 4 boletos por cuenta).

Los gates están instalados en las entradas de Adolfo López Mateos y Francisco Villa.
El costo total es de 25 pesos para adquirir este acceso. Según el Patronato, tendrá validez para cualquier día de Feria.

Alonso Limón Rode, director general de la Feria, habló de las bondades de este nuevo mecanismo, y no acudir a la reventa par obtenerlos.
“Es importante hacer saber que tanto para los boletos de Línea Cero, como los accesos gratuitos, es a través de un código intransferible, que se leerá en estos gates el nombre de usuario de quien se registró y adquirió el boleto, no se recomienda comprar códigos QR que no hayan sido comprados por el usuario, porque seguramente no podrán entrar. Una vez que entra el QR, digitalmente ‘se quema’ y no lo podrán usar”, recomendó.

Aquí todo lo que debes saber sobre la Feria de León 2025
